Descargar Pocket Casts para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hasta hace poco tiempo, iVoox era una de las pocas aplicación de podcasts que estaba disponible para Android, iOS y Windows Phone, pero esto ha cambiado. Hoy les presentamos como descargar Pocket Casts para Windows Phone, para que puedas escuchar tu programa favorito de radio donde quieras.

Pocket Casts para Windows Phone

Con un diseño especialmente cuidado de manera que siga los lineamientos de Windows, cuenta con una interfaz exquisita, y permite a los usarios obtener los podcast que están buscando de una manera muy eficiente.

Suscríbete a los diferentes canales, y elige cuales quieres que se descarguen automáticamente, sin tener necesidad de ingresar a la aplicación.

Pocket Casts para Windows Phone

Pocket Cast permite reproducciones a diferentes velocidades (0.5x a 2.0x), listas de los episodios ya mirados, salteo de introducciones e intervalos innecesarios, entre otras tantas funciones.

Te encontrarás con más de 200.000 posdcast diferentes, y excelente contenido que incluye los más reconocidos episodios para que puedas descansar a la vez que disfrutas de este servicio.

Pocket Casts para Windows Phone

Con respecto a las funcionalidades de Pocket Cast para Windows Phone, encontramos que requiere acceso a la conexión de Internet y actuar como servidor. Si tenemos que mencionar un “defecto”, si se quiere considerar como tal, les comentamos que sólo está disponible en inglés, por lo que si tienes problemas para manejarte con este idioma no debería ser la mejor app para tí.

Pocket Casts para Windows Phone

La nueva actualización no sólo arregló errores reportados por los usuarios, como problemas al aumentar la velocidad por encima de 1x, sino que también adicionó la posibilidad de descargar videos aún cuando esté activada la función “stream by default”, entre otras tantas mejoras.

Pocket Cast está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone (también  para Android e iOS) a un costo de USD$3.99, algo razonable pues permite escuchar podscast definitivas. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga.

Descargar Pocket Casts para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *