Descargar Play Store para Nokia Lumia 535

Publicada el Autor AntonellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchos nos han pedido que dejemos el enlace para descargar Play Store para Nokia Lumia 535 y es por eso que hoy vamos a hablar de ese tema. La realidad es que no se puede descargar Play Store  para los móviles Lumia ya que los mismos no poseen el sistema operativo que requiere la menciona tienda de aplicaciones.

Play Store  es la tienda de apps de Android, y este mercado es exclusivo para los celulares y tablets que cuenten con ese sistema operativo. Android es el SO de Google, y hoy en día la mayoría de los celulares trae el mismo. Pero en el caso de los Nokia Lumia su sistema operativo es Windows Phone, por lo cual no pueden descargar ni acceder a Play Store. Pero no desanimen, porque por supuesto que tienen un mercado propio desde donde bajar las aplicaciones.

Play Store para Nokia Lumia 535

 

Si tienen el Nokia Lumia 535 o algún celular de esta familia (Lumia), o cualquier que posea Windows Phone. Para poder realizar las descargas de las aplicaciones tienen que usar la tienda propia de Windows Phone, que se llama igual. Es decir que tendrán que buscar en la web la página Windows Phone, o bien entrar directamente desde el móvil ya que viene instalada.

Para ingresar ahora mismo a la tienda les dejo abajo el enlace. Tienen que ingresar al mismo y listo ya estarán en la tienda desde la que pueden bajar todas las apps y juegos que quieran para su Nokia Lumia:

Tienda de aplicaciones de Windows Phone

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *