Descargar Plants vs Zombies para Lumia 530

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy traemos buenas noticias. El juego Plants vs Zombies se ha convertido hace ya bastante tiempo en uno de los juegos más populares y requeridos del mundo, tiene millones y millones de seguidores que esperan día a día por las nuevas aventuras. Windows Phone no podía quedar fuera de esta demanda y de este fenómeno, por lo cual, la versión de este juego ha llegado a esta plataforma. Por eso, hoy te acercamos la posibilidad de descargar Plants vs Zombies para Lumia 530.

Plants vs Zombies

Si no conoces acerca de este juego, lo cual dudamos, deberías saber que los Zombies podrían invadirnos en cualquier momento, no debemos preocuparnos demasiado ya que hay aliados increíbles, nuestras plantas, nuestros jardines, que harán campaña para batallar con los enemigos Zombies que se quieran presentar. Esto es lo que plantea este juego.

Para jugar Plants vs Zombies en Lumia 530 deberás seguir estas reglas: planear defensas y ataques de forma estratégica, juntar dinero para tener el mejor equipo y vencer a estos aguerridos y extraños enemigos. Aquí te acercamos el vídeo para que conozcas un poco más acerca de este juego.

Este juego tiene cincuenta niveles ambientados de forma diferente: días, noches, tejados, etc. Además hay logros, modos de juego y cosas especiales que sólo podrás descubrir jugandolo. Este juego está disponible para Windows Phone 7.8 y WP8. Lo único que podemos decir como negativo es que tiene un costo un poco más elevado que en los demás sistemas operativos, pero igualmente, es un juego recomendable para probar su versión gratis y ver si les gusta.

Si deseas pasar horas y horas de entretenimiento no debes dejar de descargar Plants vs Zombies para Lumia 530 para conocer a los Zombies más famosos. No dejes de descargarlo desde el enlace que te acercamos aquí para tu sistema operativo Windows Phone. Si, en cambio, cuentas con sistema operativo Android podrás descargar también Plants vs Zombies 2 para Android.

Descargar Plants vs Zombies para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *