Descargar Plantas vs Zombies gratis para Nokia Lumia 650

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días te hemos acercado bastantes juegos para tus dispositivos. Te hemos contado, por ejemplo, acerca de cómo descargar el nuevo juego de Game Troopers gratis para Windows Phone, o también, has podido descargar Papa Pear Saga gratis para Windows 10, entre muchos otros. En el día de hoy queremos contarte las mejores características de uno de los Lumia y además podrás descargar Plantas vs. Zombies gratis para Nokia Lumia 650 desde aquí. No te lo pierdas.

Este dispositivo tiene características no muy llamativas pero si interesantes. Entre ellas podemos encontrar, por ejemplo:

  • Tiene procesador Qualcomm Sanapdragon 210 quad-core
  • Disponible en blanco mate y negro mate
  • Pantalla: 5 pulgadas 720p
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento con soporte microSD

Nokia Lumia 650

  • Cámara frontal: 5 MP
  • Cámara trasera: 8 MP con flash LED
  • Carga inalámbrica
  • Soporte LTE
  • NFC

En cuanto a Plantas vs. Zombies gratis para Nokia Lumia 650 podemos decir que ha sido ganador de todo tipo de premios ya que es un gran título que no debe perderse nadie. Deberás plantar ya que muchísimos zombies van a querer invadirte y tus guardianas serán, justamente, tus plantas. Tendrás distintos recursos para vencer estos zombies antes de que ingresen a tu casa.

En este juego encontramos más de cincuenta niveles sumamente entretenidos y con distintos escenarios: noche, niebla, día, piscina, techo, etc. Deberás pensar rápidamente y más rápido aún deberás plantar para defender tu hogar con 49 plantas estoicas que combatirán a 26 tipos de zombies.

Plants vs. Zombies gratis

Hay cuatro modos de juegos, podrás probar el modo Aventura que tiene 20 minijuegos, el modo Puzzle y el relajante Jardin Zen. Para demostrar que sos el mejor deberás conseguir logros a lo largo del juego, además, tendrás que abrir el almanaque para informarte sobre las distintas plantas y distintos zombies y conocer datos y citas que serán importantes y que te ayudarán. También vas a poder conseguir monedas que te permitirán adquirir distintos objetos especiales.

Si deseas descargar Plantas vs. Zombies gratis para Lumia 650 podrás hacerlo desde el enlace que te acercaremos a continuación donde irás directamente a la tienda Microsoft para poder obtenerlo y finalmente transformarlo en uno de tus juegos favoritos. No te lo podes perder.

Descargar Plantas vs. Zombies

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »