Descargar Picasa para Nokia

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos. Desde que iniciamos en el blog, venimos ofreciendoles distintas apps para que puedan disfrutar en sus dispositivos  móviles para editar fotografías. En el día de hoy,lo que vamos a hacer es  presentar Picasa. Asi es, el editor de fotos que utilizabas en tu ordenador, hoy lo podrás usar desde tu dispositivo móvil. Con este gran programa vas a podes modificar las fotos como mas te gusten. Es por eso que al final del post te invitamos a que puedas Descargar Picasa para Nokia. Esta es una aplicación mucho mas que interesante para que tengas en cuenta a la hora de buscar una alternativa que sea convincente.  Este es uno de los editores más famosos en todos los tiempos, luego de Photoshop.

Sobre las catacteristicas de Picasa para Nokia Lumia, podemos decir que es uno de los mejores Photoshop que exite, de una interfaz muy simple y de fácil manejo. Con solo unas intrucciones para su utilización podrás editar las fotos sin problema alguno. Podrás cortarlas, agregar efectos, cambiar de color, entre otras cosas.

Una vez que descargue Picasa para Nokia podrás realizar las siguientes acciones : crear collages, distintos contrastes, brillos, iluminación, entre otras de las tantas funciones que incorpora. Lo mas interesante es que esto lo podrás realilzar todo desde tu dispositivo móvil. Es por eso que a continuación lo que haremos es dejarte el link para que efectues la descarga. Si tienes algun comentario que agregar te invitamos a que lo hagas. Hasta la próxima.

Descargar Picasa para Nokia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *