Descargar Photo Story gratis para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las fotos nos permiten guardar recuerdos de momentos únicos, claro que nunca pueden englobar la magia de la realidad, pero hacen un buen trabajo. Imagina crear videos con animaciones y música con las fotos tomadas en un día, una linda idea ¿cierto?. Y no es sólo una idea, sino que es una posibilidad, hoy te presentamos como descargar Photo Story gratis para Windows Phone para poder hacer esto.

Photo Story

Esta aplicación te permite crear encantadoras historias con las fotos que has tomado en un día, pudiendo adicionarles música para crear una presentación simple pero muy agradable a la vista.

Diseñada por Microsoft, ofrece un diseño sencillo, y es muy fácil de utilizar por cualquiera. Esto hace que las posibilidades de edición no sean algo grandioso, pero son suficientes si quieres simplemente armar una presentación.

Sólo tienes que elegir las fotos de un día, seleccionar un tema, una canción y la aplicación Photo Story creará una presentación de ellas para tí. Este proceso lleva tan sólo unos minutos, así que es una forma rápida y fácil de compartir tu día con los que más quieres.

Claramente que hoy en día todo lo que es social no puede quedar afuera de este tipo de softwares, todo lo que creemos con esta app podrá ser compartido en las diferentes redes sociales con nuestros amigos.

Con respecto a las funcionalidades, incluye:

  • Usa el micrófono
  • Tiene acceso a la conexión de Internet y actúa como servidor.
  • Usa la biblioteca de imágenes

photo story

Para quienes no se lleven bien con el inglés les tenemos la mala noticia que por el momento sólo está disponible en este idioma, pero esperamos que pronto esto cambie y la tengamos también en español.

Photo Story está disponible para descargar de forma gratuita desde la tienda de Microsoft para todos los dispositivos que cuenten con Windows Phone. Como siempre dejamos el enlace a su disposición.

Descargar Photo Story gratis para Windows Phone

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *