Descargar Photo Shader gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las aplicaciones son algo sumamente necesario en cualquier plataforma. Es por eso que en estos días hemos hablado sobre varias de ellas, por un lado, has podido descargar la actualización de Instagram Beta gratis para Nokia Lumia, y además, has conocido un poco más sobre el complemento a la aplicación Studio de Windows Phone. Ambas opciones muy interesantes. En el día de hoy podrás desde aquí descargar Photo Shader gratis para Windows Phone, una herramienta desarrollada por el desarrollador de MyTube!

Como siempre la llegada de una aplicación es una buena noticia, especialmente cuando están orientadas a explotar lo máximo posible la filosofía universal de Windows 10. En este caso estamos hablando de un editor de fotos que por sus funciones es muy similar a Photoshop Express. Tiene una simple interfaz que está basada en burbujas que clasifican distintas funciones de la herramienta.

En la misma hay más de cuarenta filtros, efectos, ajustes y mucho más que permitirá perfeccionar tus imágenes de manera manual. Está disponible no sólo para los dispositivos móviles sino que también podremos obtenerla desde la computadora.

Photo Shader para windows phone

Photo Shader gratis para Windows Phone, como ya dijimos, ha sido desarrollada por Blackman, quien desarrolló la gran herramienta MyTube!. El mismo ha aprovechado para pedir disculpas ya que esta última aplicación estuvo varios meses sin ninguna actualización por haber estado trabajando en la noticia del día. Anunció, además de la salida de la misma, que pronto trabajará arduamente para desarrollar la versión 3.0 desde cero.

En sus propias palabras, expresó: “He estado trabajando en traer Photo Shader a Windows 10. […] Ahora que finalmente he terminado ese proyecto de 5 meses, puedo volver a MyTube. Por cierto, empezaré a trabajar en myTube 3.0 para Windows 10 próximamente. MyTube 3.0 será rediseñado desde cero, de manera que se adapte a las necesidades tanto de usuarios de escritorio como de smartphones. […] Esta tarea llevará muchos meses, pero os mantendré informados sobre los progresos que realice durante el desarrollo”

Como vemos, el día de hoy tiene grandes noticias en general. Si deseas descargar Photo Shader gratis para Windows Phone aquí te acercaremos el enlace que te llevará a la tienda para que puedas hacerlo. Mucha suerte.

Descargar Photo Shader

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *