Descargar Photo Editor para Nokia Lumia

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy te presentamos un software muy poderoso el cual te permitirá editar imagenes que te permiten recortar cualquier imagen, cambiar su tamaño y ajustar la imagen si publicidades mientras lo estas haciendo. Podrás gestionar de manera muy simple todas tus imagenes en tu dispositivo Nokia Lumia. Es por eso que te recomendamos descargar Photo Editor para Nokia Lumia. La buena noticia es que si nunca has editado una foto, con esta app podrás convertirte en experto en edición de fotos.

Photo editor para Nokia

Características de Photo Editor para Nokia Lumia

  • Es el mejor creador de collage en Windows Phone para Tumblr, Instagram, Flickr. Fácil de capturar la pantalla, girar y cambiar el tamaño de la imagen .
  • Las imágenes editadas mantiene de claridad y de píxeles originales y se guardan directamente en el centro para que las visite .
  • Agrega cualquier texto a las fotos que se volverán más personalizadas.
  • Enfoca las imágenes borrosas y borra las fotos para hacerlas más artísticas
  • Ajusta el cotraste y el brillo de la foto oscura o mal iluminada
  •  Aumenta la saturación si la foto es de color oscuro, que se hará más vívida.
  • Miles de efectos frescos de las fotos como desenfoque, nitidez, contraste, escala de grises , color inverso etc.

Dentro de las nuevas funciones nos encontramos con que podrás agregarles marcos coloridos, filtros personalizados como por ejemplo XPro-II,Earlybird,Rise,Lo-fi,Toaster, Brannan,Walden,Hefe,Nashville,1977 etc. Ademas podrás agregarle el texto que quieras, modificando la fuente. Recortar, rotar, cambiar el tamaño, etc. Sin dudas es un editor muy completo es por ello que a continuación te dejaremos el link de descarga. Hasta la próxima.

Descargar Photo Editor para Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *