Descargar PES 2015 gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor AntonellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchos de ustedes deben querer descargar PES 2015 gratis para Nokia Lumia.  Es el juego de fútbol más popular en el mundo que atrae muchísimos usuarios día a día, pero debo contarles que no lo van a poder tener en su celular con Windows Phone porque aún no fue lanzado para dicho SO. Pero no se pongan mal, sigan leyendo el post y verán que pueden descargar un juego de fútbol incluso mejor que el PES.

¿De qué juego les hablo frente a la imposibilidad de descargar PES 2015 para Nokia Lumia? Les hablo de ni más ni menos que el FIFA 15. Dicho juego sí está disponible para su Nokia Lumia y lo pueden descargar de manera gratuita y oficial desde la tienda de Windows Phone. Además para muchos, el FIFA 15 es mejor que el PES 2015 con lo cual no tienen porque preocuparse, porque si quieren jugar al fútbol lo pueden hacer sin problemas en su celular.

PES 2015 para Nokia Lumia

 

No se queden con las ganas de descargar PES 2015 gratis para Nokia Lumia y descarguen FIFA 15. Este último juego tiene más de 10.000 jugadores de equipos muy famosos del mundo. Hay varios modos de juego, entre los que van a tener que armar un equipo para que sea el mejor, entrenar, gestionar y jugar partidos reales.

FIFA 15 es un juego de fútbol muy completo y divertido, con gráficos muy buenos que no se pueden perder. Abajo les dejo el enlace desde donde si quieren pueden instalar el juego para su Lumia:

Descargar FIFA 15 para Nokia Lumia gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »