Descargar Perfect Pad Gratis para Windows

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Wattpad se trata de una comunidad de lectores y escritores que nos permite acceder a millones de contenidos y lecturas gratuitas, así como escribir nuestra propia historia. Hoy les traemos un cliente para esta comunidad y les enseñamos como descargar Perfect Pad para Winidows Phone.

Descargar Perfect Pad Gratis para Windows

Por si no estás del todo al tanto, Wattpad permite compartir historias a millones de personas en todo el mundo. Sus usuarios pueden publicar artículos, relatos y poemas sobre cualquier tema de su interés. El contenido disponible incluye tanto autores conocidos como desconocidos. A su vez los diferentes usuarios podrán comentar y votar por sus historias preferidas, y unirse a diferentes grupos de asociados con el sitio web. El 50% de la demanda de la app proviene de EEUU, mientras que los siguientes lugares están repartidos entre Reino Unido, Canadá, Colombia, Venezuela, Filipinas, Argentina, España y Australia, entre otros.

Perfect Pad para Windows Phone, se trata de un cliente de Wattpad, trayendo la posibilidad a todos aquellos que no tienen Android o iOS de disfrutar de sus beneficios en Windows 10. Para aquellos que disfrutan de la lectura, o están pensando en iniciarse como escritores esta sería una muy buena app para comenzar a hacer conocido su trabajo.

Descargar Perfect Pad Gratis para Windows

Entre sus funciones principales incluye la posibilidad de elegir entre millones de historias para leer de manera gratuita, capacidad para leer artículos sin necesidad de estar conectado a Internet, y una configuración personalizable para que tus experiencias sean mejor aún.

Perfect Pad puede encontrarse en una amplia variedad de idiomas entre los que encontramos el español. Su única funcionalidad es que tiene acceso a la conexión de Internet.

Descargar Perfect Pad Gratis para Windows

Para todo aquel que quiera obtener esta aplicación les comentamos que está disponible para dispositivos que cuenten con Windows 10, y hablamos tanto de celulares como de computadoras. Comos eimpre dejamos a sus disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Perfect Pad Gratis para Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *