Descargar Perfect Music gratis para Microsoft Lumia

Publicada el Autor AntonellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Reproductores de música hay muchísimos y es cuestión de ir probando para ver cuál nos gusta más. Cada uno tiene gustos y necesidades diferentes por eso siempre intentamos traerles cosas variadas. En esta nota les ofrezco la posibilidad de descargar Perfect Music gratis para Microsoft Lumia.

Es un reproductor simple pero completo. Entre sus funciones van a encontrar que funciona en segundo plano, algo espectacular porque nos permite hacer otras cosas en el móvil a la par de que escuchamos música. Tiene un buscador de canciones rápido, permite agrupar los temas por artistas, álbumes, géneros u otra descripción que ustedes elijan.

Reproductor de música para Lumia

Si entran para descargar Perfect Music gratis para Microsoft Lumia  van a ver que es una aplicación súper sencilla pero eficaz. Es tan solo un reproductor de música, es decir que no se conectará con Xbox ni les permitirá bajar música, sino que con esta app pueden escuchar la música que ya tengan en el celular.

Es fluido e intuitivo por lo cual si buscan algo así esta aplicación seguro les va a gustar. Para poder tenerla en su móvil tienen que entrar en el enlace que les dejo abajo:

Descargar Perfect Music para Microsoft Lumia

Si la bajan pueden contarnos qué les pareció y cómo funciona en su Lumia. ¡Hasta el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *