Descargar Paradox Exit gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de ayer te hemos contado acerca de dos juegos sumamente interesantes. Por un lado, te dimos la oportunidad de descargar un juego de imperios gratis para Windows Phone, una aventura increíble que no te podes perder, por otro, te acercamos el enlace para descargar Order y Chaos 2 gratis para Windows Phone, también, un juego desarrollado en un mundo épico que seguramente te encantará. En el día de hoy no queríamos ser menos y por eso trajimos un título increíble, es decir, trajimos, para vos, la posibilidad de descargar Paradox Exit gratis para Windows Phone, seguramente nos vas a agradecer esta oportunidad.

Es un juego que está muy bien pensado y sobre todo para aquellos que son seguidores del estilo clásico. Además, hay una historia acerca del personaje, distintos niveles super interesantes de juego y posibilidades nuevas en un mundo raro donde lo importante es volver a casa. Tendremos que ir descubriendo las misiones de exploración y las actualizaciones que debemos ir resolviendo mientras avanzamos en esta aventura. Es un juego sumamente recomendable que no podes dejar de tener en tu dispositivo.

En Paradox Exit gratis para Windows Phone te encontrarás con Toby que una tarde sin demasiados inconvenientes abrió las puertas de su gran aventura. Luego de pulsar un gran botón colorado Toby se encontró transportado a cajas gigantes en medio del espacio. La idea de él es vivir esta aventura para finalmente poder a volver a su casa y vivir normalmente sin incidentes ni preocupaciones.

Encontrarás un entorno completamente destructible, infinitas posibilidades con niveles super dinámicos, más de cincuenta enemigos que deberás enfrentar y con habilidades y trajes que tendrás que actualizar para que Toby sobreviva y para que sobreviva el medio ambiente.

Si deseas descargar Paradox Exit gratis para Windows Phone y vivir una aventura increíble junto a Toby no dejes de hacerlo desde el enlace que te acercamos aquí. Son muy buenas noticias para aquellos que aman los juegos clásicos, no dejes pasar la oportunidad de tenerlo en tu dispositivo.

Descargar Paradox Exit

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »