Descargar Paradise Island 2 gratis para Windows Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy traemos otro de los juegos interesantes que Microsoft nos ha propuesto. Ya hemos hablado, por ejemplo, de la actualización de Candy Crush Soda Saga gratis para Windows Phone, una opción que muchos seguramente aprovecharon ya que se trata de uno de los títulos más populares del planeta. También has podido descargar Disney Magic Kingdom gratis para Windows Phone, un juego donde podrás gestionar tu propio parque de diversiones al estilo Walt Disney. En el día de hoy traemos un juego que se le parece en algunas cosas aunque difiere en otras. Podrás, entonces, descargar Paradise Island 2 gratis para Windows 10 Mobile.

Este es un juego bastante clásico, donde deberás enfocarte en construir. Muchísimas personas lo han probado y a la mayoría de ellos ha logrado fascinar, ya que, es una garantía de diversión y además para quienes están interesados en el género de la construcción y simulación es sumamente ideal.

Paradise island 2 gratis

El objetivo de Paradise Island 2 gratis para Windows 10 Mobile es que crees un paraíso en la tierra, un complejo turístico repleto de hoteles, de entretenimiento y demás. Seguramente no te verás decepcionado por este juego ya que es increíble. Hay, además, opciones de compras para tu dispositivo móvil o PC.

Podrás jugar con millonada de amigos y jugadores de todo el globo. Deberás, como dijimos, construir el mejor complejo turístico que hayas imaginado, con hermosos y elegantes hoteles donde los turistas puedan alojarse sin problema. Deberás trabajar para obtener un paraíso real y ser el mejor.

Para quienes son amantes de la playa, arena, sol, las vacaciones y la buena vida este juego es ideal, ya que podrán sumergirse en una aventura veraniega sin límite de diversión. Podrás construir también en él lugares de ocio, de comidas, de compras y demás para ir atrayendo clientes.

Paradise Island 2 gratis

Si deseas, entonces, descargar Paradise Island 2 gratis para Windows 10 Mobile podrás hacerlo desde el enlace que te brindaremos desde aquí a continuación donde podrás acceder de forma directa a la tienda para, al fin, obtenerlo. No deberías perderte esta oportunidad, mucha suerte.

Descargar Paradise Island 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »