Descargar Paradise Bay gratis para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Paradise Bay gratisLos más pequeños, como todos sabemos, son conocedores de la tecnología. Cada vez más y más niños tienen dispositivos móviles, tablets o computadoras a edades más tempranas. La mayoría de ellos disfruta de su tiempo en la web o en el celular jugando a distintos juegos, por eso muchos desarrolladores deciden orientar algunos de sus juegos a los más chicos. Desde aquí te hemos dado la posibilidad de descargar Tiki Taka Soccer gratis para Nokia Lumia, por ejemplo, un juego de fútbol muy dinámico para los chicos y muy entretenido. En esta oportunidad también queremos contarte un juego que puede llegar a interesarle a los más bajitos de tu hogar, por eso te daremos la posibilidad de descargar Paradise Bay gratis para Windows 10 Mobile.

La primera aplicación de King, es decir, Candy Crush Saga, llegó hace más de un año a la tienda de Windows Phone y los usuarios hemos podido ver cómo comenzaron a llegar más y más aplicaciones y juegos desarrollados por esta compañía a la tienda Microsoft.

Juego de construir mi isla

En el día de hoy también vemos la llegada de un gran juego: Paradise Bay gratis para Windows, una opción sumamente interesante de King que se suma a la lista de los títulos que ya estaban disponibles previamente en Windows 10 y Windows 10 Mobile. Este título se suma y es una oportunidad que no querrás dejar pasar.

Paradise Bay gratis

Mediante el mismo te encontrarás viajando hacia una isla tropical muy llamativa donde deberás trabajar para descubrir nuevas tierras y volver a darle a esta isla la gloria que perdió en este tiempo. Tiene distintas características, todas ellas más que interesantes, por ejemplo:

  • Podrás crear y personalizar tu paraíso perfecto
  • Deberás explotar y expandir tu isla para ir desbloqueando los distintos secretos
  • Tendrás que recolectar trozos de maás que se han perdido para descubrir nuevas partes de este mundo
  • Irás encontrando nuevos animales que deberás criar
  • Podrás recolectar recursos y manufacturas con valor
  • Tendrás que realizar intercambio con los que viven en dicha isla y con los barcos y amigos que lleguen a ella
  • Podrás comprar y vender objetos en el mercado
  • Debes bucear hacia la profundidad y encontrar los tesoros que se perdieron en alta mar.
Si deseas descargar Paradise Bay gratis en Windows 10 podrás hacerlo desde el enlace que te acercaremos a continuación. No te pierdas de disfrutar de esta magnifica isla que seguramente terminará atrapándote. Si este título no te convence para tu pequeño podrás probar con descargar Talking Tom gratis para Microsoft Lumia 550, una opción muy tierna y entretenida.

Descargar Paradise Bay

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »