Descargar Papers Monsters gratis para Lumia 530

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para los que no conocen myAppFree, se trata de un servicio que ofrece aplicaciones, que suelen tener costo, de manera gratuita durante cierto período de tiempo. En este caso le tocó a Windows Phone, y les traemos la posibilidad de descargar Papers Monsters gratis para Lumia 530.

Descargar Papers Monsters gratis para Lumia 530

Paper Monster es un juego de plataformas que te da la posibilidad de utilizar desplazamiento en 2D y gráficos en 3D. Este juego cuenta con originales personakes y una banda sonora realmente atractiva, la cual justifica realmente el uso de auriculares.

Tendrás la opción de elegir entre dos controles:

  • Un joistick “flotante”
  • Clásico pad

Cuenta con 28 niveles que están divididos en 6 mundos únicos, lo que hace que no sea un juego muy corto. Busca las diferentes armas secretas colocadas en los diferentes mundos para ser el mejor.

Al ingresar te encontrarás con tan sólo tres opciones:

  • Desactivar la música
  • Comenzar una partida
  • Acceder a la tienda para comprar objetos, los cuales los adquirirás con botones, la moneda del juego.

Prueba los diferentes modos de juego: main adventure, drag n´ dash, pukin time y heartbreak, siendo el primero de todos ellos el más interesante sin dudas, pues se trata del modo historia.

Los controles son muy fáciles de utilizar, pues únicamente es necesario desplazar tu personaje de izquierda a derecha y hacerlo saltar dando un toque en la pantalla.  Como te comentamos es posible elegir entre un joystick virtual y el pad, siendo probablemente más cómodo par amuchos el segundo, pero dependerá de gustos personales.

Descargar Papers Monsters gratis para Lumia 530

No sabemos si funciona en terminales con 512 MB, aunque posiblemente sea compatible ya que gráficamente no parece muy exigente, pero si estás interesado en los juegos de plataforma, deberías darle una oportunidad a Paper Monsters

Papers Monster para Windows Phone suele tener un precio de 0,99euros, pero en este caso, y gracas a myAppFree está disponible de forma gratuita para todo aquel que quiera descargarlo. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Papers Monsters gratis para Lumia 530

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *