Descargar Papa Pear Saga gratis para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días te hemos acercado distintos títulos. Te hemos dado la posibilidad de descargar Candy Crush Jelly Saga gratis para Lumia 520, por ejemplo, y también has podido, desde aquí, descargar Candy Crush Saga gratis para Nokia Lumia 650. De los mismos creadores hoy aparece un nuevo juego que vas a poder obtener, ya que, después de lanzamiento de las distintas versiones ahora ha llegado desde King a Microsoft el cuarto título. No dejes de descargar Papa Pear Saga gratis para Windows 10 desde aquí.

Este es el primer juego fuera de los “Candy” y es sumamente entretenido. Deberás, en él, conseguir la mayor cantidad de puntos haciendo rebotar al Papa Pear entre distintos objetos que se interponen entre él y las vasijas donde debe aterrizar.

Como dijimos, Papa Pear Saga gratis para Windows 10 es de los creadores de “Candy” y Farm Heroes Saga. Tendrás que apuntar y disparar a Papa Pear para que logre estas acciones entre frutas, avellanas, chiles y demás. Encontrarás emocionantes aventuras en Fruity Forest, Pearsylvania y demás sitios muy interesantes.

Podrás, entonces, jugar a este juego con tus amigos viendo quién tiene la clasificación más alta o en solitario. Es gratuito pero como en otros juegos hay varios movimientos y vidas que son pagas.

Si deseas conocer algunas de sus características, aquí te las contaremos:

  • Encontrarás gráficos increíbles y sumamente coloridos que dan un toque alegre al juego
  • Hay boosters y potenciadores que te ayudarán en los niveles más complicados
  • Encontrarás objetos especiales que se van desbloqueando a medida que superamos los niveles
  • Es muy sencillo y divertido para jugar
  • Hay niveles sumamente disparatados y se irán agregando más cada dos semanas
  • Encontrarás la tabla de clasificaciones para ver la puntuación de tus contrincantes.

Podrás descargar Papa Pear Saga gratis para Windows 10 y también podrás hacerlo desde tu PC. Si esto es lo que deseas aquí te acercaremos el enlace que te llevará directo a la tienda para que lo puedas obtener fácilmente. No te lo pierdas, mucha suerte.

Descargar Papa Pear Saga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »