Descargar Panzer Geekz gratis para Lumia

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Game Troopers, el gran desarrollador ya conocido por nosotros hoy nos trae un nuevo título. Si de juegos de acción se trata ya te hemos contado alguna vez acerca de la nueva actualización de Royal Revolty 2 o también has tenido la posibilidad de descargar Modern Combat gratis para Windows Phone desde aquí. En esta oportunidad también hablaremos de un título de acción pero tiene algo especial: un tono retro. Podrás, desde acá, descargar Panzer Geekz gratis para Lumia. No te lo pierdas.

Está disponible para Windows Phone 8.1 y para Windows 10. Es un juego que no deberías desperdiciar ya que es adictivo y además tendrás que buscar la puntuación máxima para avanzar e ir por nuevos desafíos. Por ahora hay 54 niveles y en ellos podrás encontrar un tope de 150 estrellas. No es muy sencillo, tiene cierta dificultad y vas a notarlo porque después de un par de partidas puede que no logres alguna estrella o que te salgas del tablero.

Panzer Geeks gratis para Lumia tiene una temática bélica y nosotros seremos el tanque que se desplaza rápidamente y con certeza por un circuito que ha sido diseñado en un tablero de madera. El objetivo es avanzar sobre los soldados y demás personajes que están estáticos en nuestro camino. Todos ellos ayudarán a que incrementemos nuestra puntuación y nos permiten ganas justamente las estrellas.

Tiene gráficos sumamente coloridos e interesantes aunque quizás a algunos les parezcan un tanto infantiles, hay un fondo de música militar. No debemos desmerecer el juego ya que no es tan sencillo como parece a primera vista, además, es importante instalarlo y dedicarle tiempo, también está presente en el mundo Xbox.

El vehículo con el que contamos se controla con el acelerómetro o tocando en la pantalla pero es mejor si lo hacemos mediante el primer método. Cuando estemos cerca de la salida debemos dar mayor o menor impulso para indicarle la dirección, puede ser que en principio no logremos dar con nuestro objetivo, es decir, derrocar la bandera que hay del otro lado de este tablero.

Para jugarlo necesitamos de cierta destreza, tacto, atención para no caer en las trampas y además no perder impulso. Igualmente, te irás acostumbrando, pero esta es una de las grandes noticias ya que se trata de un juego increíble.

Si deseas descargar Panzer Geekz gratis para Lumia podrás hacerlo desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »