Descargar Optimeet gratis para WIndows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A medida que uno crece juntarse con algunos amigos se vuele más complicado. Horarios diferentes, distancias que separan, entre otras cosas. Para nuestra fortuna la tecnología está intentando juntarnos y ha desarrollado aplicaciones como Optimeet, que nos ayuda a encontrar un punto medio de reunión entre otras cosas. Hoy te presentamos cómo descargar Optimeet gratis para Windows Phone.

Optimeet windows phone

Cuando pensamos en reunirnos con otras personas, elegir un lugar puede tornarse algo complicado. Ver donde podemos ir que nos quede a todos a una distancia similar, o con la misma duración del viaje es difícil. Por ello la aplicación Optimeet llega a nuestra ayuda, brindándonos los mejores lugares para juntarnos, utilizando la posición por GPS de cada una de las personas que acudirán a la reunión. Con estos datos nos enviará sugerencias de lugares próximos a todos para poder llevar a cabo el encuentro, de manera que cada participante requiera aproximadamente el mismo tiempo en llegar.

Esta aplicación puede ahorrarnos conflictos con amigos, y nos permite que todos salgamos beneficiados a la hora de llegar a un lugar.

Optimeet gratis para WIndows Phone

Para utilizar Optimeet app, necesitas registrarte y autorizar a que esta use tu posición, uego podrás crear una reunión e invitar a los contactos que quieras que participen del encuentro. Aquellos que estén registrados recibirán una notifiación, mientras que aquellos que no les llegará un SMS solicitando que lo hagan. Luego necesitaremos especificar el medio por le cual deseamos llegar al punto de encuentro: transporte público, bicicleta, auto, caminando, etc, y finalizar creando la reunión. Cuando los demás participantes confirmen que asistirán se nos mostrarán posibles sitios de reunión, marcando la opción “Mostrar salas”.

Cuando hayamos seleccionado el punto de encuentro, obtendremos información del mismo, tal como datos del establecimiento, nombre, dirección y teléfono.

optimeet para windows phone

Si necesitamos cancelar la reunión, o avisar que no podremos llegar a ella, también podemos utilizar Optimeet como intermediario, utilizando el chat que esta ofece.

Esta aplicación está disponible para dispositivos con Windows Phone de forma gratuita. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga.

Descargar Optimeet gratis para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *