Descargar OneDrive gratis para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como todos sabemos, las aplicaciones oficiales de Microsoft son más que interesantes y sumamente útiles. Por eso mismo, desde aquíOneDrive gratis te hemos contado cómo usar las aplicaciones de Office en Windows 10 Mobile, algo que bien podría ayudarte. Una de ellas es OneDrive, una interesante herramienta para que todos contemos con ella, por eso, si quieres obtenerla desde aquí te daremos la posibilidad de descargar OneDrive gratis para Windows 10.

Ahora es una aplicación universal, ya se sabía que esto pasaría y hace muy poco ya fue publicada de esa manera en la tienda Microsoft. También se pudieron observar nuevas fotos sobre esta herramienta para almacenamiento en la nube.

Desde el blog oficial de Office el equipo de OneDrive para Windows 10 anunció que ya está disponible para esta versión del sistema operativo y servirá como un gran complemento para las pantallas táctiles, además, funcionará con marcadores de posición para que podamos abrir archivos que estén en la nube sin tener que descargarlos para poder hacerlo.

App universal de OneDrive para mi PC

A partir de este momento, los usuarios que obtengan OneDrive podrán usar características que se encuentran disponibles en la versión web de este servicio, como por ejemplo: acceso a la papelera de reciclaje, arrastre de archivos para subir a la nube, acceso a lista de archivos recientes y a carpetas compartidas tanto por el usuario como por sus contactos y mucho más.

Hasta el momento se creía que la herramienta se encontraría disponible con la actualización de aniversario pero Microsoft no quiso eso y ni siquiera pensó en que sea exclusiva para usuarios Insider.

OneDrive gratis

Se espera que la herramienta funcione como una buena alternativa a su versión web y que sea periódicamente actualizada con funciones y características nuevas.

Si quieres descargar OneDrive gratis para Windows 10 podrás hacerlo desde el enlace que te acercamos aquí sin problema, seguramente te será muy útil y además podrás hacer muchísimas cosas con ella. También te recomendamos que conozcas cómo mantener los 15GB de almacenamiento en OneDrive. Mucha suerte.

Descargar OneDrive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *