Descargar One Shot 5 para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Más y más editores fotográficos que se suman a nuestra plataforma. El día de hoy les enseñamos como descargar One Shot 5 para Windows Phone, y les hablamos de sus características.

Descargar One Shot 5 para Windows Phone

One Shot  se trata de uno de los editores de imágenes para Windows Phone mejor puntuados. Y si su valoración era buena, ahora con más razón lo será, pues se ha actualizado trayendo nuevas ideas para mejorar nuestras fotografías de manera muy sencilla.

Esta nueva versión corresponde a la número 5.0 y brinda mejoras como:

  • Presentación de nuevos filtros “Deluxe”: se han adicionado 20 nuevos filtros, de alta calidad creados con Photoshop, los cuales hacen que la calidad de imagen sea destacada. Estos filtros pueden adicionarse tanto en el visor como en el editor, y contamos con algunos que son pagos y otros que están disponibles sin cargo. Quien desee puede adquirir el paquete que incluye todos los filtros juntos.
  • Mejoras globales en el editor de fotos: la corrección rápida ofrecerá mejores resultados una vez que actualices la aplicación. Se adicionó además, la posibilidad de deshacer todos los cambios con un sólo toque.
  • Mejoras en el rendimiento del visor (cerca de un 10% más de rendimiento).
  • Mejoras en la interfaz de usuario / Mejoras para terminales de gran resolución.
  • Soporte de alta definición para Lumia 1520.
  • Se ha añadido disponibilidad de la app para 51 mercados nuevos.
  • Actualización de Silverlight 8,0 a 8,1, por lo que los usuarios para tener acceso a ella, deberán tener Windows Phone 8.1 en adelante.
  • Solución de muchos errores.

Descargar One Shot 5 para Windows Phone

Como pueden ver, son muchas las mejoras que los desarrolladores han incluido en esta aplicación. One Shot 5 está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone de manera gratuita, aunque incluye ciertas compras dentro de la app para quien quiera mejorar la experiencia. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar One Shot 5 para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *