Descargar On The Run para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para los fanáticos de la velocidad, hoy les traemos On The Run. Un juego que desarrolla frenéticas carreras en las que deberás huir de la policia o destruir sus patrulleros. Hoy te mostramos como descargar On The Run para Windows Phone y te comentamos sobre sus características.

On the run windows phone

Pon a prueba tus habilidades en el volante para poder crear tu propio camino de destrucción. Este juego cuenta con una increíble variedad de vehículos, y además podrás conseguir un tanque, un camión de bomberos, un avión de guerra, un monster truck y hasta una nave espacial, a medida que avances por los impactantes niveles.

Maneja los automóviles más rápidos y preparate para huir de la policia. Será tu misión llegar al siguiente punto de control antes que el tiempo se acabe. Destruye todo aquello que se interponga en tu camino para poder ser libre.

Elige el coche que más te guste entre un amplio catálogo de modelos, y mejora sus características para que este puede ser más rápido y fuerte.

Abrocha tu cinturón y empieza a esquivar, aplastar y abrirte paso por las calles. Avanza y desbloquea nuevos y mejores vehículos, consigue potenciadores destructivos para causar más y más daño.

La aplicación On The Run está disponible en diferentes idiomas, entre los que se encuentran español, inglés y francés. Dentro de las funcionalidades encontramos:

  • Usa una cuenta de Microsoft anónima
  • Usa los servicios de red del dispositivo
  • Tiene acceso al explorador

on the run windows phone

Para quien quiera obtener esta aplicación les comentamos que está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone, y ha sido excelentemente puntuada por aquellos usuarios que han tenido el gusto de probarla. Les dejamos como siempre el enlace de descarga para quien quiera empezar a participar de esta salvaje carrera. Esperamos que lo disfruten.

Descargar On The Run para Windows Phone

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *