Descargar ofertas en Red Stripe para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Microsoft tiene muchísimos juegos disponibles en la tienda, entre ellos, nosotros ya te hemos dado la posibilidad, por ejemplo, de descargar la aplicación de SongArc gratis para Windows 10, aplicación universal de un gran juego como es este. En esta oportunidad queremos contarte sobre algunas ofertas interesantes que encontramos esta semana con grandes descuentos y demás. Podrás, entonces, descargar ofertas de Red Stripe gratis para Windows 10 Mobile.

Se trata de cinco juegos y una aplicación que seguramente vas a adorar. Estas promociones son válidas hasta el próximo jueves, por lo cual, si te interesan, deberás apurarte antes que este plazo se cumpla.

Ofertas en Red Stripe para windows 10 mobile

Nuevas ofertas para Windows 10

En principio tenemos a “The Great Unknown: Houdini’s Castle” que estaba disponible a 2,99 euros y ahora podemos obtenerlo por 1,49 gracias a las ofertas de Red Stripe para Windows 10 Mobile. Aquí deberás resolver los misterios del castillo en una combinación increíble de aventura y misterio. Tu avión se estrellará en una isla desierta y descubrirás que alguien raptó a tu marido, para recuperarlo deberás usar tu inteligencia superando distintas pruebas y misterios del castillo de Houdini.

En segundo lugar encontramos a Algebra Touch que tenía el mismo precio y ahora tiene mismo descuento que el anterior. Esta aplicación sirve para refrescar nuestras habilidades técnicas.

Dragon’s Blade DX es otro de los juegos y antes estaba a 1,99 y ahora a 0,99 euros. Encontrarás combates por turnos en un mundo 2D muy interesante y colorido, podrás, además, jugar en línea y chatear con tus contrincantes.

Ofertas en Red Stripe para windows 10 mobile

Por otro lado tenemos a Toca Life: City que estaba a un valor de 2,99 euros y ahora lo encontramos a 1,49. Es una ciudad llena de diversión donde podrás personalizar los personajes, explorar increíbles sitios y descubrir nuevos tesoros con grandes sorpresas.

Twin Moons HD ahora está a un precio de 3,49 euros. Encontrarás aquí grandes secretos ancestrales y deberás seguir la aventura detrás de increíbles objetos ocultos. Jack es un investigador que ha perdido la memoria pero algunos recuerdos lo ayudan a pensar que ha participado de algún tipo de experimento, deberás ayudarlo a encontrar su norte.

Por último tenemos a Dragon Portals a tan sólo 1,49 euros. Verás que los dragones han sido atados al suelo por una especie de magia negra y la heroína (Mila) es quien puede liberarlos con tu ayuda.

Esperamos que estas ofertas de Red Stripe para Windows te hayan interesado, en caso de que quieras obtener alguna de ellas podrás hacerlo desde los enlaces que te hemos acercado aquí. Te recomendamos también este juego de entrenamiento cerebral gratis para Windows Phone, mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *