Descargar nuevo GT Racing: The Real Car Experience gratis en Android

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para los fanáticos de la velocidad, hoy les presentamos un nuevo juego que no pueden dejar de tener en su celular. Aprendé a descargar nuevo GT Racing: The Real Car Experience gratis en Android y enciende ya el motor.

Descargar nuevo GT Racing The Real Car Experience gratis en Android

Contando tanto con modo multijugador como modo single player esta ya conocida franquicia vuelve a las pistas. Se trata de GT Racing: The Real Car Experience para Android, quizás uno de los mejores simuladores de carreras para celulares con los que contamos.

Este juego incluye 71 coches con licencia en 13 circuitos, entre los que se incluyen el Mazda Raceway Laguna Seca.  Mercedes-Benz, Ferrari, Dodge, Nissan, Audi, Ford, son algunos de los más de 30 fabricantes que te encontrarás, junto con 28 nuevos desafíos cada semana que te permitirán mejorar tanto tus habilidades como las de tu auto.

Descargar nuevo GT Racing The Real Car Experience gratis en Android

El modelo de física que emplea GT Racing: The Real Car Experience está catalogado como uno de los mejores, con una de las dinámicas más realistas que encontrarás. Al igual que en un circuito de la vida real no siempre te encontrarás con un sol radiante, sino que las condiciones meteorológicas variarán en los diferentes circuitos.

Utiliza las 4 diferentes cámaras a tu gusto, sin tener que pagar o esperar para poder participar de un evento.

Compite contra tus amigos o contra jugadores del resto del mundo, para lograr el mejor tiempo posible. Crea alianzas con otros jugadores y consigue objetivos comunes y mucho más.

Si te considerás un fanático de la velocidad no podés dejar de descargar este juego, que recordamos está catalogado como uno de los más realistas de la actualidad.

Descargar nuevo GT Racing The Real Car Experience gratis en Android

Si estás pensando como obtenerlo te comentamos que está disponible de forma gratuita para dispositivos que cuenten con Android. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga para quien quiera obtenerlo. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar nuevo GT Racing: The Real Car Experience gratis en Android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *