Descargar Nueva versión de Dropbox para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Dropbox es una plataforma cada vez más utilizada. El almacenamiento dentro de la nube hace posible que tengamos acceso a nuestros archivos sin importar donde nos encontremos, sin necesidad de andar cargando con algún tipo de dispositivo de almacenamiento externo. Pero para nuestra suerte, esta plataforma no se duerme en los laures y se actualiza con periodicidad, por ello, hoy les traemos como descargar Nueva versión de Dropbox para Windows Phone.

Descargar Nueva versión de Dropbox para Windows Phone

Sabemos que tenemos alternativas a la hora de utilizar el almacenamiento en la nube. La cuenta gratuita por ejemplo nos ofrece un espacio de 2GB para guardar nuestros datos, algo que puede ser poco para muchos. Por supuesto que si accedes a más espacio libre sin tener que pagar, pero de todos modos nos encontramos con que la competencia ofrece más todavía.

Si vamos a hablar de funcionalidad Dropbox para Windows Phone funciona adecuadamente y sin problema, así como para otras plataformas. Pero no estando contento con esto, Dropbox presentó su nueva actualización, haciéndonos llegar la versión 3.8 con interesantes novedades.

Descargar Nueva versión de Dropbox para Windows Phone

Entre ellas se destacan la posibilidad de copiar cualquier archivo o carpeta, añadir una foto de perfil a nuestra cuenta, cambiar el nombre de Favoritos a Archivos sin conexión y agrupar fotos y videos bajo la opción Reciente.

Gracias a esto, acceder a tus fotos, documentos o videos es super simple y no importa el lugar donde te encuentres. Las copias de seguridad son una muy buena opción para resguardar tu información, asegúrnadote que nada vaya a perderse en caso que algo pueda pasarle a tu computadora o dispositivo móvil.

Para quienes están buscando más espacio el almacenamiento, claro que es posible agrandarlo con los diferentes planes que esta plataforma ofrece. Dropbox Pro le brinda a sus usuarios 1TB de almacenamiento, borrado remoto y controles de uso compartido por 9,99 euros por mes. Así mismo, contamos con un plan de empresas por 12 euros al mes, el cual ofrece espacio ilimitado para almacenamiento, soporte prioritario y controles de uso compartido de archivos.

Descargar Nueva versión de Dropbox para Windows Phone

Si aún no disfrutas de este servicio, dejamos a tu disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Nueva versión de Dropbox para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *