Descargar nueva App de Dragon Ball Z Quiz Android

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Dragon Ball es una de las series animadas más famosas de la historia. Une generaciones, pues es algo que tanto chicos como grandes disfrutan ver, y por supuesto que la oferta de juegos en relación a esta tira cómica es muy amplia. Hoy te traemos una opción más, y te enseñamos a descargar nueva app de Dragon Ball Z Quiz Android.

Descargar nueva App de Dragon Ball Z Quiz Android

Un juego como Dragon Ball Z Quiz no necesita demasiada presentación ni introducción, creo que todos conocemos medianamente la historia de Goku, y el nombre Quiz nos va aproximando un poco a la forma de jugar. Se trata de un test interactivo sobre Dragon Ball, que pone a prueba a los seguidores de esta serie de animé tan popular y exitosa de la historia.

Es importante destacar que el criterio para elegir el nombre los personajes ha sido bastante arbitrario, y esto se aclara, por lo que el nombre dependerá de la traducción que se le haya asignado. De esta manera podemos encontrarnos con Piccolo o Cor Petit sin ir demasiado lejos. Cada personaje tendrá el nombre de la serie según el idioma en el que esté.

Para jugarlo la mecánica es muy simple, se presentan treinta preguntas con cuatro respuestas, entre las que deberás seleccionar tan sólo una que es la correcta. En base a la forma que respondamos, correcta o incorrectamente, el Maestro Mutenroshi nos otorgará un tipo imagen u otra.

Descargar nueva App de Dragon Ball Z Quiz Android

Dragon Ball Z Quiz para Android es un juego de preguntas muy entretenido para quien disfruta de este tipo de diversión. Vale aclarar que está especialmente diseñado para aficionados a la serie de Akira Toriyama, por lo que si  no la conoces difícil será responder las preguntas.

Este juego está disponible en la tienda de Google de forma gratuita para cualquiera que posea un dispositivo con Android 2.2 o versiones superiores. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *