Descargar Notes 4U para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Siempre precisamos anotar un dato o un detalla y no siempre disponemos de papal y lápiz para hacerlo. Por ello, siempre en conveniente tener en nuestro celular alguna App que nos permita tomar notas. Hoy te presentamos como descargar Notes 4U para Windows Phone.

Descargar Notes 4U para Windows Phone

Muchos usuarios no llegan a convencerse con las aplicaciones para tomar nota que podemos tener a nuestro alcance para Windows Phone o OneNote. Si estás dentro de este grupo, te recomendamos que eches un vistazo a Notes 4U para Windows Phone.

Con un diseño que destaca, se diferencia por tener funciones muy simples, o simplificadas, para que su uso no tengo ningún impedimento. La función básica que ofrece por supuesto es la de permitir crear notas y guardarlas dentro del teléfono, pero no se limita sólo a eso. También permite crear notas con etiquetas que contengan hastags para localizarlas más fácil.

Aparate de lo que les hemos mencionado no hay otra cosa función que se destaque, lo que permite que la aplicación Notes 4U sea muy simple.

Encontramos que no está disponible en español, aunque realmente no es una aplicación que se necesite entender mucho para poder utilizar, de todos modos esperamos alguna pronta actualización para que esté disponible en nuestro idioma. Con respecto a las funcionalidades incluye: acceso a la tu conexión de Internet y actúa como servidor.

Descargar Notes 4U para Windows Phone

Una vez creada la nota, la podremos colocar en la pantalla principal o sincronizarla con la cuenta de OneDrive para tener una copia de seguridad de manera que no vaya a perderse.

Esta aplicación está disponible de forma gratuita para dispositivos que cuenten con Windows Phone. Les comentamos como contra que tiene molestas publicidades que no pueden quitarse, pues no está disponible ninguna opción para abonar. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Notes 4U para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *