Descargar Noiz para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como siempre digo, llevamos música a todos lados, por lo que SoundCloud es un muy buen aliado. Pero la realidad es que aún no está disponible para Windows 10 y algunos la extrañan. Para suplir la ausencia de esto, hoy te presentamos como descargar Noiz para Windows Phone.

noiz para windows phon

Dentro de SoundClound podemos disfrutar de canciones, podcast, y sets de millones usuarios. Esta aplicación está disponible para Android e iOS, pero los clientes de Windows Phone deben conformarse con utilizarla desde la web móvil, a menos que recurran a otra aplicación.

Una opción muy conocida es Nimbus for Soundcloud, pero no es la única. Hoy vamos a presentarles una alternativa, se trata de la aplicación Noiz.  La misma nos permite reproducir música desde SoundClound, disfrutando de la misma sin publicidades y de forma gratuita. Podrás seguir a tus artistas favoritos, darle like y repost a las canciones que más te gusten, comentar sobre las pistas, realizar búsqueda tanto de canciones como de personas, descubrir música de moda y mucho más.

noiz para windows phone

Como funcionalidades únicamente incluye tener acceso a la conexión de Internet y actuar como servidor.

Si tenemos que buscarle una falla, quizás se trate el hecho que está disponible únicamente en inglés, por lo que puede que a algunos les resulte un poco más complicado. De todos modos tiene una interfaz sencilla y fácil de utilizar, por lo que vale la pena darle una oportunidad a pesar de estar en idioma extranjero.

noiz para windows phone

Muy bien puntuada por los usuarios que ya han tenido contacto con ella, Noiz se encuentra disponible de forma gratuita para dispositivos móviles que cuenten con Windows Phone. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Bájate esta app y empieza a disfrutar de todo lo que SoundCloud tiene para ofrecerte. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga Noiz gratis para Windows Phone.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *