Descargar Nitro Nation gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hay muchísimos juegos disponibles en la tienda, pero en los títulos de carrera confluyen muchos usuarios ya que es uno de los génerosNitro Nation gratis preferidos de muchos de ellos. Desde aquí ya te hemos dado la posibilidad de descargar un juego de autos chocadores gratis para Windows Phone, por ejemplo, entre muchos otros. En esta oportunidad queremos contarte de otro juego, quizás un tanto más “serio” que el anterior, se trata de un juego de autos que seguramente no vas a querer dejar pasar, por eso te recomendamos descargar Nitro Nation gratis para Nokia Lumia.

Este título es un increíble juego de carreras con autos licenciados que seguramente para los fanáticos será increíble y sorprendente dentro del género. Es una buena opción para aquellos que aman la velocidad y la adrenalina y este juego nos da la posibilidad, además, de modificar el auto para ser cada vez mejor al enfrentar los desafíos. Hay más de veinte marcas de autos y tiene un gran desarrollo, una fluidez y una aceptación más que notoria del público.

Juego de autos para Windows 10

Nitro Nation es gratuito para Nokia pero tiene compras internas que igualmente no son esenciales para poder desarrollarse dentro del juego, el progreso dependerá del esfuerzo y voluntad de cada uno. Es muy recomendable si te gustan no solo las carreras sino también el tuneo de autos y las clasificaciones.

Aquí deberás tanto conducir como modificar y tunear muchísimos coches con licencia, además de crear equipos invitando a tus amigos para ganar diversos torneos. Podrás intercambiar piezas con otros pilotos y conseguir el mejor auto de todos. Además, no h ay sistema de combustible ni necesidad de pagar para ganar. Es un juego sumamente completo.

Nitro Nation gratis

Hay más de 20 vehículos de las mejores marcas, entre ellas: Mercedes Benz, AMG, Koenigsegg, Pagani, SSC y muchísimas más. No tendrás, además, que esperar por el combustible ni para la entrega de tu coche o de las mejoras que deseas incluir en él. Los autos son todos provechosos y no hay mejoras premium. Todo dependerá de la habilidad que tengas y del tiempo que le dediques al auto.

Siempre encontrarás un rival que estará en línea esperando por vos, podrás empezar corriendo a distintas distancias, desde 1/8 de milla hasta una entera, unirte a un equipo, crear el tuyo, jugar en los diversos torneos y demás.

Esperamos que Nitro Nation gratis para tu Nokia te haya interesado, seguramente después de conocer sus características y de ver el trailer del mismo no vas a querer dejar pasar tu oportunidad. En caso de que no sea de tu agrado también tenemos para descargar un juego de carreras de autos gratis para Windows Phone que es igual de interesante y de competitivo. Mucha suerte.

Descargar Nitro Nation

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »