Descargar Nimbus for SoundCloud para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La música nos transporta, nos eleva y distrae. Es algo que elegimos día a día y sin lo que muchos no podrían vivir. Habitualmente buscamos y descargamos música nueva, algo para lo que las aplicaciones nos son de gran utilidad. Hoy te presentamos una de las mejores plataformas disponibles para esto y te enseñamos como descargar Nimbus for SoundCloud para Windows Phone.

Nimbus for SoundCloud para Windows Phone

Nimbus for SoundCloud ofrece la posibilidad de encontrar nueva música, buscando por canción, artista o por otros usuarios. Su sistema “aprende” tus gustos musicales y te permite encontrar nueva música que sea similar.

Su función social permite obtener comentarios de otros usuarios mientras que la música está sonando, así como dar me gusta, compartir repostear tú música preferida para que tus amigos también la escuchen. Algo interesante es la posibilidad de controlar el reproductor desde la pantalla de bloqueo, sin necesidad de ingresar a la aplicación, pudiendo poner play, pausa o saltear una canción sin problemas.

Nimbus for SoundCloud para Windows Phone

Crea listas de reproducción con tus artistas preferidos y llévalos a cualquier parte que vayas.  No es necesario crear una cuenta para utilizar los servicios que Nimbus for SoundCloud para Windows Phone ofrece, por lo que podrás reproducir tú música de forma anónima.

Entre las funcionalidades encontramos:

  • Usa los servicios de red del dispositivo
  • Usa la música
  • Usa los elementos multimedia que se están reproduciendo
  • Usa los sensores del Windows Phone
  • Tiene acceso al explorador

Nimbus for SoundCloud para Windows Phone

Lamentablemente no está disponible de forma gratuita, sino que es necesario abonarla, y su precio es de USD$ 1.99, algo razonable siendo que se trata de un desarrollador independiente. Es bueno mencionar que también está disponible para otras plataformas, como Android e iOS, pero en estas no tiene costo alguno. Si estás interesado en descargar Nimbus for SoundCloud, dejamos el link a continuación para que puedas hacerlo.

Descargar Nimbus for SoundCloud para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *