Descargar NextGen Reader gratis para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Google Reader permitía agrupar fuentes RSS y disfrutar de su contenido, pero el gigante de Mountain View decidió dar de baja este servicio, dando una chance a la compentencia para avanzar en este campo. Feedly, por su parte supo sustituir esta herramienta, pero aún esperamos la ya anunciada versión para Windows 8 y Windows Phone. Si estás buscando este servicio para estas plataformas, hoy te enseñamos a descargar NextGen Reader gratis para Windows Phone.

nextGen reader

NextGen Reader se trata de un lector de noticias, inspirado en Feedly que se lleva las mejores críticas, con una puntuación de 4,5 sobre 5, con más de 450 valoraciones.

Hace poco tiempo que la aplicación NextGen Reader se transformó en una app Universal, por lo que tenemos el agrado de comunicarles que está disponible tanto para Windows 8, como para Windows 10 y para Windows Phone 8.1.

Se vale del servicio de Feedly para sincronizarse y permitirnos leer desde cualquier dispositivo, ya sea computadora, tablet o celular, las noticias que deseemos en cualquier lugar del mundo. Cuenta con un servidor centralizado, por lo que las noticias que leas en un aparato quedarán registradas por el otro.

Se trata de una app personalizable, en la que podemos cambiar la cantidad de noticias que sincronizará, el momento en el que se sincronizará (al arrancar o bajo demanda), el tema que vamos a utilizar (claro u oscuro) y hasta el tipo y tamaño de fuente para no tener que forzar la vista cuando nos informamos.

Descargar NextGen Reader gratis para Windows Phone

Esta aplicación no sólo permite tratar noticias, sino que también utiliza otros servicios como:

OneNote: permite alamcenar noticas en una pestaña que podrás configurar, una herramienta útil para no perder aquello que es de nuestro interés.

  • Pocket: permite utilizar este servicio para guardar noticias interesantes.
  • Buffer: otro servicio para tus noticias.
  • Instapaper: una herramienta para guardar enlaces.

Claro que podrás compartir todas las noticias que sean de interés a través de redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn.

Puedes descargar la versión de prueba, que incluye publicidad, la cual puede eliminarse si accedes a pagar el precio de 2,99 euros. Lo bueno de que sea universal es que podremos contar con ella en cualquier dispositivo que tengamos pagando una única vez por ella. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga.

Descargar NextGen Reader gratis para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *