Descargar Netflix para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hacía mucho que estabamos esperando estes tipo de noticias, ya te habíamos contado cómo ver Netflix en Windows Phone y ahora si podemos decir que podrás descargar Netflix para Windows 10. Este servicio de películas y series por streaming se ha decidido y actualizó su aplicación para Windows 10 intentando tomar ventaja sobre UWP. Ahora si, podrá verse en distintos equipos como computadores, táblets, teléfonos, aunque para este último hay que esperar un poco más.

Desde el blog oficial de Netflix anunciaron que la disponibilidad de esta nueva aplicación para Windows 10 traerá una renovada experiencia por parte del usuario ya que está totalmente rediseñada su intefaz. En vez de hacer scroll verticalmente las categorías están de manera horizontal y los títulos vertical, para ser compatible con pad, mouse y pantallas táctil.

Netflix Windows 10

Si seleccionamos un título de una serie, por ejemplo, van a aparecer los detalles del capítulo debajo y aún más abajo todos los capítulos que contiene la temporada que estamos viendo, si es una película, donde vemos los episodios de la serie veremos sugerencias relacionadas con el título de la que hemos elegido.

También fue añadido un menú desplegable desde la izquierda a partir del icono hamburguesa, podrás ver y cambiar de perfil y elegir las categorías ofrecidas por el nuevo Netflix para Windows 10, tal como sucede en las aplicaciones móviles. Además hay mas novedades respecto a la nueva versión, hay nuevos tamaños para el azulejo del inicio que muestra los títulos que tenemos pendiente y hay una integración con Cortana para buscar películas y series mediante la voz, aunque por el momento solo puede ser en inglés.

La aplicación está basada en JavaScript y usa HTML5 para reproducir los vídeos. Está escalada según el tamaño de la pantalla y aunque todavía no está lista para dispositivos móviles para teléfonos con Windows 10, sólo deberán haber ciertas modificaciones para que lo logre. No podes dejar de tener a Netflix para Windows 10 entre tus aplicaciones.

Si deseas descargarlo te acercamos el enlace de descarga:

Descargar Netflix para Windows 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *