Descargar NES One emulador de Nintendo gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Siempre tratamos de traer noticias diferentes, desde la posibilidad de descargar la Era del Hielo para Windows Phone para los más pequeños hasta la oportunidad de descargar Runtastic para ponernos en forma los más grandes. En este caso, como en muchos otros, traemos buenas nuevas para los fanáticos de los games. Podrás, desde aquí, descargar NES One emulador de Nintendo gratis para Windows Phone.

Hay muchos usuarios que todavía sienten nostalgia por aquellos viejos juegos de 8 bits, por eso, vamos a hablar de este emulador. Nes One emula de forma perfecta los juegos Nintendo que tanto nos gustaban de chicos y que seguimos recordando y añorando. Mediante el mismo podrás configurar distintas opciones para poder entrar en la cuenta de OneDrive y subir más ROMS. Es una excelente opción gratuita para Windows Phone y sobre todo para aquellos que aman los clásicos que obviamente jamás morirán porque todos los seguimos recordando.

En cuanto a NES One, el emulador de Nintendo gratis para tu Windows Phone podemos decir distintas cosas. NES se trata de una Nintendo Entertainment System, un emulador que está basado en FCEU-MM emulador. Tiene diferentes características, como por ejemplo:

– Logra una precisa emulación de aquellos juegos NES que tanto adoramos.

– Hace copias de seguridad automáticas al salir de estos juegos.

– Importa ROMs desde SD o desde OneDrive.

– Carga y ahorro de estado (cuatro ranuras por partido)

– Soporte para controladores de Moga.

– 2x Fast Forward.

– Podrás utilizar códigos Cheas del juego Genie.

Incluidos gratuitamente con el emulador encontraremos dos juegos de demostración disponibles, nada más, otros archivos ROM deberás proporcionarlos vos mismo. Su gran función novedosa es que logra gestionar savestates.

Si te interesa descargar NES One emulador de Nintendo gratis para Windows Phone solamente deberás acceder al enlace de descarga que te acercaremos aquí que te llevará directamente a la tienda para que lo obtengas de forma gratuita. No te lo pierdas.

Descargar NES One

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »