Descargar Navegador para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los navegadores son algo esencial, casi al mismo nivel que las aplicaciones y juegos. Por eso siempre es importante obtener uno bueno para poder tener una buena experiencia con el dispositivo. Desde aquí ya te hemos dado, por ejemplo, la posibilidad de descargar Mozilla para Windows 10, una buena opción. Pero, en esta oportunidad te acercaremos otra y hoy podrás descargar navegador para Windows 10 Mobile de una forma sencilla. Este navegador es Shiye Browser y es sumamente interesante.

Ya está disponible en la tienda y es conocido y destacado debido a que implementa gestos para usarlo. Obviamente, a raíz de esto, ha sido diseñado para pantallas táctiles. Está disponible como aplicación universal, podrás instalarlo en cualquier dispositivo con Windows, pero, deberás tener en cuenta este detalle mencionado con anterioridad.

navegador gratis para windows 10 mobile

Respecto a su diseño podemos decir que está en concordancia con la línea de Windows 10. El motor renderizado con el que funciona es el mismo que Microsoft Edge por lo cual la experiencia de navegación es muy similar.

Muchas veces acercamos la posibilidad de descargar navegadores para Windows 10 Mobile, en alguna oportunidad has podido ya descargar Navegador UC Browser 3.4 gratis para Windows Phone, otra opción interesante que te hemos acercado.

 

Antes de hablar de los gestos debemos hablar de la posibilidad de personalizar el navegador ya que hay temas oscuros y claros, un modo noche que reduce el brillo considerablemente para utilizarlo en situaciones donde la luz sea tenue.

navegador para windows 10 mobile

Los gestos que podrás hacer para llevar a cabo esta nueva experiencia son:

  • Para ir hacia atrás o adelante deberás deslizar hacia la izquierda o derecha en la barra de navegación
  • Podrás cambiar entre pestañas deslizando hacia arriba en la barra de navegación
  • Podrás cerrar pestañas si deslizas hacia la izquierda o hacia la derecha sobre la pestaña que deseas cerrar
  • Podrás abrir favoritos deslizando hacia arriba sobre el botón de menú.
  • Podrás ver la página de inicio si deslizas hacia arriba sobre el botón “Go”.

Además el botón GO también tiene funciones interesantes que dependen del estado de la página que permite refrescarla o volver a cargarla. Como verás es un navegador muy interesante pero sólo está disponible en inglés y chino por ahora.

Si deseas descargar este navegador gratis para Windows 10 Mobile aquí te acercamos el enlace de descarga. Mucha suerte

Descargar Shiye Browser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *