Descargar MyTube gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si sos un usuario que cuenta con Windows 10 Mobile no podes perderte esta oportunidad. Todos estamos sorprendidos y con ganas de acceder rápidamente a esta aplicación que es una de las grandes aplicaciones de los últimos tiempos, ahora, va a estar disponible en forma gratuita para Windows 10 Mobile. Estamos hablando de descargar MyTube gratis para Windows Phone. Así como lo lees.

Al parecer Papa Noel pasó por muchísimos lados y entre ellos por la tienda de Windows para dejar un regalo a aquellos que tenemos Windows 10 Mobile. El regalo es que ahora podemos tenerlo de forma gratuita, ya sabemos que tenía un precio original no muy alto pero igualmente la noticia es increíble. Su precio era de 0,99 euros. Los días anteriores costó 0,10 euros y ahora al parecer saldrá la oficial gratuita, estamos esperando.

Si no disponías de MyTube para Windows Phone deberías darle una oportunidad y descargarla, esta oferta, sólo es para Windows 10 pero si eres usuario no podes perdertela. Es una gran aplicación, al igual que Wattpad que también es una novedad y está disponible para Windows Phone que sirve para leer y comentar publicaciones y novelas online.

mytube

En el caso de MyTube podrás descargarla fácilmente desde el siguiente enlace:

Descargar MyTube para Windows Phone

En Twitter, el anuncio ha sido por parte de Ryken Studio cuyo usuario es @RykenApps y lo que escribió exactamente fue: “myTube will be free on Windows 10 on Dec 25th, and going for 10 cents on Dec 26th and 27th! (Windows 10 only) Happy Holidays everyone!”.

No dejes de descargar MyTube en tu Windows Phone ahora que está esta increíble oferta, también puedes descargar otros juegos y aplicaciones pero no podes dejar de tenerla contigo en tu celular Windows 10 por nada del mundo. Aprovecha esta oportunidad y descargala desde el enlace que te hemos brindado anteriormente. Mucha suerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *