Descargar MyFitnessPal para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La salud no es un tema que deba ser tomado a la ligera. Debemos ser responsables sobre ella y sobre los problemas que la aquejan. Entre ellos, el sobrepeso y la obesidad han ganado mucho territorio estos últimos años, pero por suerte cada vez más personas toman consciencia de lo peligroso de ello y empiezan a hacer algo al respecto. Si este es tu caso, tenemos algo que puede ayudarte, hoy te enseñamos a descargar MyFitnessPal para Windows Phone.

my fitnesspal windows phone

MyFitnessPal se trata de un contador de calorías, que además incluye comidas saludables y ejercicios para que puedas mantenerte en forma y hacerle frente al sobrepeso.

Su contador de calorías incluye una base de más de 3 millones de comidas para que puedas registrar y hacer un seguimiento de tu dieta diaria.

MyFitnessPal para Windows Phone

Como ventaja, nombramos que posee control de voz, logrando acceder a sus funciones con sólo presionar la tecla de Windows y decir el comando que deseamos ejecutar.

En cuanto a las funcionalidades, se nombran:

  • Uso de una cuenta anónima de Microsoft
  • Uso de cámara trasera y frontal
  • Uso de redes del dispositivo
  • Acceso a browser
  • Uso de contactos
  • Uso de micrófono
  • Notificaciones Push

La aplicación MyFitnessPal está disponible de forma gratuita para usuarios que cuenten con Windows Phone, en una variedad considerable de idiomas, entre los que estamos contentos de anunciar, se encuentra el español. Como siempre dejamos el link de descarga a su disposición.

MyFitnessPal para Windows Phone

 Descargar MyFitnessPal para Windows Phone

Si bien esta aplicación puede ser una buena guía, recuerden que la salud no es algo con lo que se deba jugar, y la mejor opción siempre es acudir a un profesional que nos brinde información a cerca de lo más indicado para nosotros. No todos somos iguales, no todos tenemos los mismos requerimientos, y esto es algo que la aplicación no discrimina.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *