Descargar My Talking Angela gratis para Lumia 530

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy traemos novedades increíbles para nuestros pequeños. Así como te hemos dado la posibilidad de descargar Ice Age Avalancha gratis para Windows Phone o el juego Looking for Laika también para Windows Phone hoy te acercamos la chance de descargar My Talking Angela gratis para Lumia 530.

Este increíble juego contiene dentro de él uno de los personajes más populares de hoy en día, My Talking Angela nos muestra las aventuras de una simpática y amorosa gata a la que podemos adoptar y cuidar cubriendo las necesidades que se le presenten en el día a día. Si te gusta los juegos de emulación probablemente te interesará este juego ya que además está perfectamente desarrollado y tiene distintas opciones para jugar mucho tiempo.

My Talking Angela gratis para Lumia 530 permite que Angela sea adoptada y que le proporcionemos una vida increíble, debemos cuidarla desde que es un cachorro hasta que se hace adulta. Además, podrás vestirla con la última moda, con divertidos disfraces y hacerle peinados increíblemente extravagantes. Deberás decorar su casa, darle comida y ella procurará ser la mejor de tus amigas. Podrán jugar juntos y coleccionar cromos para negociar con tus amigos y divertirse muchísimo.

Debes educar a tu gata Angela, ya que la adoptarás recién nacida y debe convertirse en una gata de ciudad con muchísimo estilo y glamour, además, debes procurar que se vista, se lave los dientes y demás. Todo deberás enseñarlo vos mismo.

También deberás ser creativo para que Angela sea fabulosa, debes mejorar su casa con el aspecto que desees y además su armario, algo sumamente importante para tu gatita. Podrás hacer que se vea como vos deseas. También podrás elegir tu lugar preferido para colocar la casa de Angela, hay muchísimas opciones, sólo debes personalizar el paisaje.

Podrás divertirte con minijuegos increíbles y debes encontrar y coleccionar cromos virtuales que estarán decorados con nuevas imágenes de tu amiga Angela y deberás ponerlos en un álbum. Además, podrás cambiar estos cromos con otros jugadores para ir completándolo. Si coleccionas muchos de ellos, algunos que son especiales, podrás desbloquear prendas exclusivas para tu gatita. Además, tiene emociones, por eso deberás tratarla bien y amorosamente, podrás hablar y cantar y ella se encargará de repetirlo y hacerte divertir.

Si deseas descargar My Talking Angela gratis para Lumia 530 hoy es tu día de suerte, hay buenas noticias, podrás hacerlo desde el enlace que te brindamos a continuación. Mucha suerte.

Descargar My Talking Angela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »