Descargar Modern Combat gratis para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para quienes disfrutan de los juegos de acción en primera persona, hoy les presentamos como descargar Modern Combat gratis para Windows Phone.

Descargar Modern Combat gratis para Windows Phone

Modern Combat 4 para Windows Phone está catalogado como uno de los mejores juegos de tirados en primera persona. Cuenta con increíbles y realistas gráficos y sonidos que harán que tu experiencia sea extraordinaria. Se trata del primer juego de Gameloft que utiliza el motor Havok.

Domina el campo de batalla con nuevas estrategias, viaja por todo el mundo, y siente toda la intensidad de esta historia que le dará la cuota de adrenalina diaria a tu vida.

Para aquellos que están cansados de formar parte del bando bueno, les comentamos que es posible encargar a Edward Page, el villano de la historia, con el cual podrán luchar desde la Antártida hasta Barcelona.

Es bueno destacar la posibilidad de utilizar el modo multijugador, el cual no está sujeto a control parental de Xbox LIVE,  al cual podremos acceder a través de Gameloft LIVE, Facebook o Xbox LIVE, donde podremos crear nuestro propio perfil de jugador con un nuevo sistema para sets de armas y más de 20 000 combinaciones de armas. Comunícate con los demás jugadores vía chat y comienza a trazar estrategias.

Lleva a tu personaje al límite del ranking, derrotando a todos los que se interpongan en tu paso. Modern Combat 4 es un juego que no deberías dejar de probar si eres adicto a los juegos de estrategia.

Muy bien puntuado por los usuarios que lo han probado, este juego está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone 8 o superior y al menos 1 GB de memoria RAM. Con respecto al costo, no es gratuito, sino que sale $6,99, o deberás conformarte con la versión de prueba. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

 Descargar Modern Combat gratis para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *