Descargar Mobile World gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si de aplicaciones se trata siempre hay grandes novedades. Desde aquí te hemos contado, por ejemplo, cómo descargar Tube HD gratis para Nokia Lumia 950 XL, por ejemplo, o también te hemos dado la posibilidad de descargar Fhotoroom gratis para Windows Phone, una opción muy interesante. En el día de hoy hablaremos de una aplicación, también, pero que muchos estaban esperando su lanzamiento. Se trata de la aplicación oficial del Mobile World Congress de Barcelona 2016. Podrás, entonces, descargar Mobile World gratis para Windows Phone.

Esta aplicación fue publicada directamente por la GSMA aunque no es totalmente una aplicación sino una adaptación del sitio web que mediante esta herramienta nos permite tener más a mano la información que buscamos o necesitamos. Mediante ella podremos ver todos los eventos que hay en el programa y la lista de quienes expondrán cuando visitemos la feria.

Mobile World gratis para Windows Phone es una excelente opción para tener la información clave y precisa y las mejores recomendaciones basadas en los intereses y preferencias de cada uno de los usuarios. En cuanto a sus características podemos decir:

  • Permite iniciar sesión con las credenciales del Congreso
  • Podremos mirar la programación completa
  • Exploraremos a través de ella a quienes exponen
  • Podemos armar una programación personal y agregar eventos a un calendario propio
  • Permite interactuar con otros asistentes del Mobile World Congress utilizando la herramienta de chat o el programa de reuniones
  • Podremos usarla como búsqueda para encontrar nuestras preferencias
  • Podremos, además, navegar por la zona con un mapa en 3D completamente interactivo
  • Mucho más

Hemos comprobado que a pesar de no ser una aplicación completamente convencional hay muchas funciones que permitirán hacer más productivo nuestro paso por el evento. Es una versión, como dijimos, adaptada a la web, por lo cual necesitaremos de conexión a internet para usarla y para acceder a sus funciones.

Si estás pensando en ir al Mobile World Congress o ya cuentas con la acreditación no debes dejar de descargar Mobile World gratis para Windows Phone entre tus aplicaciones. Probablemente no te vas a arrepentir.

Descargar Mobile World

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *