Descargar Microsoft Sudoku para mi PC

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hay muchísimos juegos interesantes en la tienda, como ya sabes, algunos de ellos son pagos y otros no, si te interesa alguno que tengaMicrosoft Sudoku gratis determinado coste te recomendamos que busques descargar las ofertas de Red Stripe para Windows 10 Mobile que seguramente te llamarán la atención, pero en el día de hoy queremos contarte acerca de otro título interesante. Podremos, entonces, descargar Microsoft Sudoku para mi PC desde aquí.

Este es un juego de lógica y rompecabezas, el número uno en la tienda y con él podrás sacarle provecho a tu dispositivo, sin dudas. Es un clásico juego que todos adorarán y que tiene un aspecto sumamente moderno y nuevas funciones que te van a atrapar seguramente.

El famoso Sudoku para mi PC

Encontrarás dentro del mismo cinco niveles de distintas dificultades, retos diarios, logros, marcadores y mucho más. Hay cientos de rompecabezas en Microsoft Sudoku para PC donde podrás poner a prueba tu agilidad, tu mente y además hay para todas las edades. Si no tienes idea como completar sudokus este juego es especial para vos ya que es ideal para principiantes y te dará una detallada explicación sobre cómo jugar, trucos y consejos que te ayudarán con tus habilidades.

Microsoft Sudoku gratis

Podrás ingresar números con el mouse, el teclado, la pantalla táctil o escribirlos con un lápiz óptico. Los retos diarios te permitirán mantener tu cabeza en forma ya que hay diferentes e innovadores. En el sudoku irregular, por ejemplo, se usan cuadrículas rotas de distintas formas y en el de símbolos se reemplazan números por colores e iconos.

Deberás completar suficientes retos diarios para ganar insignias y competir con amigos, podrás, además, ir guardando tu progreso en la nube con la cuenta que tengas de Microsoft, jugar en todos tus dispositivos sin perder estos progresos, sólo con iniciar sesión se guardarán en la nube y podrás reanudar las partidas donde las dejaste.

Si deseas descargar Microsoft Sudoku para tu PC podrás hacerlo desde el siguiente enlace. También te recomendamos este juego de entrenamiento cerebral gratis para Windows Phone que es más que interesante. Mucha suerte.

Descargar Microsoft Sudoku

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »