Descargar Microsoft Museum para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy traemos excelentes noticias, como siempre. La buena nueva es que hay una nueva aplicación, como muchas otras aplicaciones, que aparecerá muy pronto en la tienda de Windows, una aplicación Microsoft imperdible. Esta nueva herramienta es “Museo de Microsoft” o “Microsoft Museum”, aún no podemos descargarla pero seguramente en unos días va a ser lanzada y podremos obtenerla. Deberás estar atento para descargar Microsoft Museum para Windows 10 si te interesa.

Esta aplicación sólo se muestra para las computadoras y ofrece un recorrido por la historia de esta vieja y querida compañía que es Microsoft. Vas a poder explorar la historia con Microsoft Museum para Windows 10. Esta increíble herramienta que podremos descargar en unos días permite que disfrutemos los momentos y dispositivos lanzados desde 1975 al día de la fecha. Esto se da gracias al Archivo de Microsoft.

Una vez que hayas instalado la aplicación vas a tener continuas actualizaciones durante el año ya que el personal de Archivos va agregando nuevas exposiciones, historias y dispositivos que probablemente nunca hayas visto. Si tienes curiosidad sobre el Campus de Microsoft en Redmond, o nostalgia acerca de Windows 95 de aquella primera computadora que tuviste no debes perderte este museo virtual.

Como ya hemos dicho esta herramienta no se encuentra disponible aún para poder descargarla pero a continuación te brindaremos el enlace de descarga pertinente para que puedas hacerlo una vez que la misma se encuentre disponible en la tienda de Windows. Cuando esto suceda ingresando desde el enlace que te acercamos podrás descargar Microsoft Museum para Windows 10 sin ningún tipo de problema.

Sólo resta esperar a que este museo virtual sea desbloqueado en la tienda y podamos adquirirlo, seguramente no te arrepentirás y disfrutaras de este recorrido increíble que Microsoft ofrece para nosotros. Además, podremos ver los primeros dispositivos y sistemas operativos que hemos tenido hace ya muchísimos años y sus lanzamientos y demás características. No dejes de descargarlo desde aquí:

Descargar Microsoft Museum.

No dejes de descargar Flipagram gratis para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *