Descargar miCoach para Windows Phone gratis

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Probablemente hayas escuchado alguno de tus amigos con iPhone o Android hablar de la aplicación miCoach, que permite optimizar y llevar un control de tu entrenamiento de una forma sencilla y organizada. Hoy tenemos el gusto de anunciar que ya es posible descargar miCoach para Windows Phone gratis.

miCoach para Windows Phone

MiCoach está especialmente diseñado para aquellas personas que disfrutan de practicar deportes, principalmente para quines corren o hacen fitness. Ya podemos decir que se trata de una aplicación universal, con lo que suma unos cuantos puntos.

Esta aplicación ha sido diseñada por la compañía Adiddas y por el momento está en su fase Beta, pero esperamos pronto tener entre nosotros la versión definitiva.

miCoach para Windows Phone

Al ingresar por primera vez debemos adicionar algunos datos, como nombre, fecha de nacimiento, estatura y peso, para luego tener que seleccionar la actividad física que realizas, ya sea correr, fitness u otro tipo de deporte. Podrás sincronizar esta aplicación con todos los datos que recopile tu Fit Smart Adiddas en caso de tener una. Por si no la conocías, la Fit Smart Adiddas, se trata de una pulsera que permite monitorizar tu ritmo cardíaco, zancada y distancia recorrida. Con los datos recogidos podremos marcar objetivos semanales, rotando los ejercicios cada siete días.

La aplicación MiCoach para Windows Phone dispone de planes de entrenamiento, en caso que seas inexperto en este tema, adaptando el ejercicio al objetivo que queramos lograr. Por ejemplo, al seleccionar fitnes se nos preguntará si buscamos ganar músculo, reducir grasa o incrementar la fuerza, entre otras, y en base a eso tendremos nuestro propio plan.

 miCoach para Windows Phone

Esta aplicación explica los beneficios de cada ejercicio para que puedas aprender al ritmo que ejercitas y crear tus propios planes.

 

 

 

Mi Coach aún no está disponible para Windows 10 Mobile, pero se espera que lo esté cuando aparezca la versión definitiva. Por el momento está disponible únicamente en inglés. Como siempre dejamos a su disposición el enlace de descarga.

 Descargar miCoach para Windows Phone gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *