Descargar Metal Slug para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Uno de los juegos más viejos es Metal Slug, que está disponible en nuestro sistema operativo con una versión emulada por su desarrollador. No vas a aburrirte con esta versión clásica de tiros y guerra, para aquellos fanáticos de la acción y de lo retro es uno de los juegos que deberían tener, una gran alternativa para pasar el tiempo entretenido sería descargar Metal Slug para Windows Phone.

Si hablamos de este juego seguramente muchos ya sabrán acerca de él, una gran serie de vídeojuegos de tipo run and gun lanzado en principio en consolas viejas que se ha ido adaptando a las nuevas tecnologías. Es un juego con un gran sentido del humor, animación hecha a mano, por lo cual se considera entre las mejores de su género.

Acerca de Metal Slug para Windows Phone podemos decir que es un juego famoso emulado para poder jugar en dispositivos que tengan sistema operativo Windows 8 al menos y que se han corregido de la versión original ciertos errores y bugs.

Si hablamos de las cosas a favor podemos nombrar su jugabilidad, sus increíbles sonidos, su clásico estilo emulado, la continua actualización para lograr corregir ciertos errores y además el feedback. Pero, en contra de esto encontramos ciertos errores que han sido reportados, no en todos, pero en algunos dispositivos, según el modelo de móvil con Windows Phone.

Si deseas descargar este famoso y gran juego emulado en tu Windows Phone no debes dejar de hacerlo, seguramente si lo conoces sentirás cierta nostalgia y si aún no sabes nada de él probablemente te fascinará, pero lo cierto es que no te lo podes perder. Por eso, si deseas descargar Metal Slug para Windows Phone deberás hacerlo desde el enlace que te proporcionaremos debajo. No te lo pierdas.

Descargar Metal Slug

Si te gustan los juegos de guerra y ese tipo de aventuras no debes dejar de descargar Fallensouls: Fire War para Windows Phone y el simulador de combate espacial para Windows Phone desde nuestro sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »