Descargar Megaman Zero 4 gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Seguramente seas de aquellos usuarios que tienen muchísimos juegos en sus dispositivos y están buscando más para seguir divirtiéndose sin parar. Desde Microsoft nos ofrecen diferentes tipos de juegos, encontramos clásicos populares y juegos no tan conocidos. Por ejemplo, nosotros te hemos acercado la posibilidad de descargar Candy Crush Saga gratis para Windows Phone o también descargar Age of Empires: Castle Siege gratis para Windows Phone también. En el día de hoy traemos una posibilidad de emulación, un clásico, podrás descargar Megaman Zero 4 gratis para Windows Phone.

Esta excelente alternativa de emulación, Megaman Zero 4 de Capcom que todos, probablemente, hayamos jugado en las consolas más de una vez casi todos nosotros. Es una edición original adaptada de forma excelente a los dispositivos móviles de windows Phone, pero eso depende mucho también del rendimiento de tu dispositivo. Igualmente, tiene una buena jugabilidad y es gratis para Windows Phone 8.

Megaman Zero 4 gratis para Windows Phone es, como dijimos, un clásico y probablemente no tengas mayores inconvenientes. Su versión 1.2 ha corregido problemas anteriores, ha agregado funciones tales como las de pausa y carga / reanudar, etc. Es una opción muy interesante.

Si deseas recordar viejos tiempos donde pasabas horas frente a las consolas, esta es una buena oportunidad ya que esta alternativa de emulación te hará recordar aquellas épocas doradas sin moverte ni tocar nada más que tu dispositivo móvil. No deberías dejarlo pasar.

Para descargar Megaman Zero 4 gratis para Windows Phone sólo debemos acceder al enlace de descarga que nos llevará directo a él en la tienda Microsoft. Es una gran opción para mantenernos entretenidos desde nuestros celulares. No dejes de tenerlo entre tus juegos y aplicaciones, son grandes noticias para Windows contar con este tipo de juegos que tanto han marcado nuestra infancia y también para nosotros que podemos volver a disfrutar de los mismos. Mucha suerte.

Descargar Megaman Zero 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »