Descargar Medieval Apocalypse gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy como siempre traemos uno de nuestros juegos favoritos. En este caso, tendrás la posibilidad de descargar Medieval Apocalypse gratis para Windows Phone, una aventura maravillosa y épica para aquellos que son fanáticos de este género. El juego permite que te sumerjas en una odisea en mundos llenos de aventuras y misiones que deberás ir cumpliendo a medida que avanzas.

Para avanzar deberás aprender a utilizar las habilidades y obtener algunas nuevas. Este juego está increíblemente desarrollado y es gratis, tiene soporte de Ads disponible para Windows Phone 8.

Medieval Apocalypse gratis para Windows Phone es una de las grandes noticias. Este juego está lleno de trucos y acción, lo que permite que los jugadores se muevan hacia un mundo medieval apocalíptico siendo un caballero que deberá completar misiones y eliminar los zombies que buscan atacar. Este caballero irá recibiendo monedas y experiencia como recompensa, esas monedas podrá gastarlas en mejorar su equipo y sus habilidades. Deberás ser inteligente en el uso de las mismas para lograr vencer a tu enemigo.

Como características principales podemos decir que tiene gráficos y un entorno fascinante, es actualizable y además nuestro caballero puede ser personalizado, hay más de 45 armas y escudos únicos para nosotros, 10 tipos de zombies distintos con sus propias características, los niveles son interactivos y tienen trampas, el sistema es de combate cuerpo a cuerpo, habilidad y experiencia. Tendremos misiones aleatorias y en la tienda hay recompensas diarias.

Si con todo lo que te hemos contado deseas descargar Medieval Apocalypse gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde el enlace que te brindaremos a continuación. No deberías perderte este increíble juego para nuestro sistema operativo ya que es muy interesante si te gustan los zombies y el género apocalíptico, no te lo pierdas y descargalo desde aquí. Mucha suerte.

Descargar Medieval Apocalypse gratis para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *