Descargar Mediafire gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para cerrar el día hoy traemos una de las aplicaciones esperadas para la plataforma. En el día de ayer te mostramos dos grandes MediaFire gratis herramientas, has podido descargar Line gratis para Windows Phone desde aquí, por ejemplo, y también te hemos contado cómo descargar una alternativa a Snapchat gratis para Windows Phone. En el día de hoy hablaremos de una herramienta que ya estábamos esperando y que no te podes perder. No dejes de descargar MediaFire gratis para Windows Phone.

Esta reconocida aplicación de almacenamiento y descarga de archivos en la nube ha lanzado su versión para este sistema operativo. Tiene una interfaz muy similar a la de las demás plataformas como Dropbox y trata de que nuestra experiencia de uso sea mucho mejor.

Así, con MediaFire gratis para Windows Phone vamos a poder compartir archivos con otros usuarios mediante Internet o también podremos mantener los ficheros almacenados en la nube sin inconveniente para poder disponer de los mismos cuando queramos o necesitemos hacerlo. Podrás guardar fotos, música, vídeos, documentos, etc. Todo podrá ser cargado en tu almacenamiento en la nube fácil y rápidamente.

Aquí te mostraremos las características más importantes de esta herramienta:

  • Podrás hacer una copia de seguridad automática de fotos y vídeos
  • Hay 10 GB de almacenamiento gratuito en la nube
  • Podrás expandir este almacenamiento hasta 50 GB
  • Tendrás la posibilidad de sincronizar tus fotos con tu ordenador
  • Tendrás los archivos siempre a tu alcance
  • Podrás acceder a documentos, hojas de cálculo, presentaciones, vídeos, escuchar audios, etc.
  • Podrás crear y gestionar carpetas y archivos
  • Podrás compartir tus archivos mediante correo o redes sociales y copiar sus enlaces
  • Podrás usar el buscador para encontrar de forma sencilla lo que estés buscando.

MediaFire gratis para Windows Phone

Esta es una aplicación universal, por lo cual podrás obtenerla en cualquier dispositivo de la plataforma. Sólo está disponible en inglés pero tiene una interfaz bastante sencilla de comprender. Si deseas descargar MediaFire gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde el enlace que te mostraremos a continuación que te llevará a la tienda. No te lo pierdas, mucha suerte.

Descargar MediaFire

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *