Descargar Marvel Avengers Alliance gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hay muchísimos juegos de héroes en la plataforma, desde aquí ya hemos hablado, por ejemplo, de descargar 6 Marvel Avengers Alliance gratisgrandes héroes gratis para Windows Phone, un gran título para Microsoft. En esta oportunidad queremos darte la posibilidad de descargar Marvel Avengers Alliance gratis para Windows Phone, que también puede ser conocido como “Los Vengadores”. Seguramente no te lo vas a querer perder.

El último día del mes de marzo desde la compañía se lanzó este nuevo juego que está disponible en distintas plataformas, en el trailer se puede observar que se anuncia también su llegada a Windows.

Los vengadores para Nokia Lumia

Se indicó que los usuarios Microsoft no podrían obtener aún este título, Marvel Avengers Alliance gratis, ya que se había encontrado un problema que se estaba solucionando para que podamos disfrutarlos tal como los usuarios de otras plataformas. Aquí te contaremos un poco más sobre este juego.

Este título es la segunda parte de Marvel: Avangers Alliance y nos ofrece una gran experiencia para vivir desde los dispositivos, tiene más personalización y grandes gráficos de muchísima calidad. Deberás reunir a tu equipo de vengadores para combatir a Ultrón, al Barón Strucker y demás villanos. Podrás usar la energía poderosa del iso-8 para detener la destrucción de los distintos universos, para eso deberás aliarte con amigos.

Marvel Avengers Alliance gratis para windows

Para poder triunfar tendrás que tener el mejor equipo para derrotar a los villanos, diseñar estrategias que te permitan combatirlos en las batallas tres contra tres. Además, podrás recolectar y equipar habilidades distintas para cada uno de los superhéroes y podrás entrar en distintas misiones para volver y volver a jugar.

Obtendrás recompensas por tus triunfos y operaciones diarias, y además, con los torneos de JcJ. En el trailer podrás conocer un poco más sobre este gran título.

Si deseas obtener un juego de héroes podrías descargar el juego Elements Epic Heroes gratis para Windows Phone, es una buena alternativa. Pero si te gustan los superhéroes deberás obtener Marvel Avengers Alliance gratis, una opción increíble para disfrutar de los mejores personajes y las mejores batallas. No te lo pierdas.

Descargar Marvel Avengers Alliance 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »