Descargar Mario Jump gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si hablamos de juegos de la infancia Mario Jump es uno de los más conocidos. Ya te hemos contado también acerca de descargar Pokemon RPG gratis para Windows Phone o de 6 grandes héroes gratis para Windows Phone también, pero hoy, como verás, hablaremos de Mario Jump. Este es un juego basado en el ya clásico Mario Brosque que todos hemos jugado y conocemos a la perfección, es uno de los que mejor han logrado por sus gráficos y demás detalles. No dejes de descargar Mario Jump gratis para Windows Phone.

Como dijimos, es excelente en cuanto a sus gráficos, ya que es uno de los mejores logrados en relación a la reproducción original, aunque con un estilo de juego de salto vertical. Seguramente pasarás un buen rato jugando y recordando aquella niñez donde jugabas en tu consola pero ahora podrás hacerlo desde tu Windows Phone.

Si sigues queriendo jugar al “Super Mario” de tu infancia y te interesa este nuevo Jump es momento de descargar Mario Jump gratis para Windows Phone para que puedas recordar aquellas maravillosas épocas desde tu dispositivo. Hay dos themes, Uno es “5S”: “S” que significa “Simple” y otro es “5C”: “C” que significa “Colorfoul”.

Cuando juegues podrás clickear sobre el icono de la moneda arriba en el menú y el pequeño Mario crecerá y aprenderá a disparar. En él deberás averiguar por qué Mario tiene que saltar a la cima y qué te espera al final del juego, sólo debes probarlo para conocer las respuestas.

Es un juego sumamente divertido y una gran alternativa gratis para tener entre nuestras aplicaciones, sobre todo porque este personaje Mario Bros es muy querido por todos nosotros. En Windows Phone hay varios juegos dedicados a Mario pero como te dijimos este ha sido el mejor logrado. Si deseas descargar Mario Jump gratis para Windows Phone deberías hacerlo desde aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »