Descargar March of Empires gratis para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los juegos de imperio son varios y hay muchísimos fanáticos del género. Usualmente son muy pintorescos y entretenidos, por eso ya hemos hablado de varios de ellos, como por ejemplo, cuando te dimos la posibilidad de descargar la actualización de Age of Empires gratis para Windows Phone, una opción de las más conocidas de este tipo y que seguramente no te habrás perdido. En el día de hoy traemos para ustedes otro título similar, podrán desde aquí descargar March of Empires gratis para Windows 10 Mobile, un juego sumamente interesante que vale la pena conocer.

Este tipo de juegos, como dijimos, son interesantes y adictivos. En el caso del juego del día de hoy podemos decir que se trata de un título de simulación y estrategia que Gameloft ha desarrollado y que ahora recibió una buena actualización para esta plataforma. Además, hay novedades respecto a los Asientos de Poder y las políticas escogidas para tu reino.

March of Empires gratis

March of Empires está disponible gratuitamente para Windows 10 Mobile y los exploradores han regresado para anunciar la cuarta actualización. Se abrieron las puertas hacia el centro del mapa y los cinco Asientos del Poder están disponibles para las alianzas más importantes que se involucren en el juego de las políticas mundiales. El trono aún está aguardando a que llegue alguien sumamente ambicioso y con poder para reclamarlo.

En cuanto a las características, podemos decir que son muy similares a otros del estilo. Ya has podido descargar un juego de imperio gratis para Windows Phone, pero quizás estas novedades te interesen aún más.

Entre las principales novedades que trae, nombraremos:

  • Podrás involucrarte junto a tu alianza en la alta diplomacia.
  • Conseguirás ventajas exclusivas para los miembros de tu alianza.
  • Podrás proponer una política específica de asientos cada semana.
  • Podrás doblar el bonus si la política escogida gana.
  • Tendrás la posibilidad de convertirte en el emperador del reino.
  • Si logras esto podrás imponer tu voluntad con decretos imperiales que afectarán al resto de los jugadores.
  • Podrás fijar impuestos en plata y las alianzas te pagarán a ti el tributo.
  • Muchos quieren el trono por lo cual deberás tener cuidado.
  • Podrás participar en las políticas del reino dando las tuyas a voluntad.

Si quieres descargar la actualización de March of Empires en tu Windows 10 Mobile gratuitamente podrás hacerlo desde el enlace que te brindamos a continuación, no te pierdas este gran juego entre los juegos de imperio. Mucha suerte.

Descargar March of Empires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *