Descargar Mapa Estelar para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Mirar el cielo de noche es una hermosa actividad, y más si nos encontramos fuera de una zona urbana, pues la contaminación lumínica puede hacer que muchas constelaciones se pierdan. Si sos un aficionado a la astronomía, o estás pensando en tener una idea de los componentes del sistema solar para tu próximo campamento, hoy te enseñamos a descargar Mapa Estelar para Windows Phone.

Mapa Estelar para Windows Phone

Con la aplicación mapa estelar, hoy podrás conocer los astros que están ahí afuera a nuestro alrededor. Con esta herramienta tendremos una representación real de las órbitas en el momento actual en el cual las consultamos, pudiendo, por ejemplo, ver la iluminación de la Tierra según la posición del Sol, aasí como la posición en la que se ubican otros planetas con respecto a la Tierra.

Cuenta con varios modelos para la exploración. Si contamos con brújula en nuestro dispositivo, podremos apuntarla al cielo para conocer que es lo que está frente a nosotros al instante. Este es un sistema muy sencillo de utilizar, y nos brindará toda la información que buscamos.

Mapa Estelar para Windows Phone

Mapa estelar ofrece información sobre la Luna y las constelaciones, con lo que podemos pasar horas con la aplicación, recopilando interesante información. Por supuesto que obtendremos datos sobre las constelaciones, galaxias, cúmulos y estrellas conocidas hasta el momento, transformando nuestro dispositivo móvil en un telescopio, pero con el extra de tener contenido al respecto.

Podrás realizar búsquedas de estrellas, satélites, cometas o cualquier otro objeto que estés buscando en el inmenso cielo azul.

Con respecto al rendimiento, teniendo tan sólo 2GB de RAM y un procesador básico Atom es suficiente para que funcione correctamente.

Mapa Estelar para Windows Phone

Mapa estelar está disponible de forma gratuita para aquellos dispositivos que cuenten con Windows Phone. A su vez encontramos una modalidad paga, que nos permite acceder a información adicional sobre los planetas, satélites, cometas, etc, pero la versión gratuita suele ser suficiente. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga.

Descargar Mapa Estelar para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *