Descargar Mage and Minions para Windows 10 y Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ayer te acercamos la posibilidad de descargar Metal Slug para Windows Phone y Beast Quest también para Windows Phone. Hoy, te traemos otro juego, se trata de Mage and Minions, un juego donde empiezas una campaña en un increíble lugar, rodeado de criaturas sumamente peligrosas que van desde animales salvajes, calaveras, dragones y demás y donde deberás luchar y armarte para subir en la clasificación y llegar a ser el más poderoso. No dejes de descargar Mage and Minions para Windows 10 y Phone desde aquí.

Este juego en Android logró alrededor de un millón de descargas o más, y en iOS también hizo lo suyo, ahora, se lanza con todo en Windows 10 en donde se presenta como aplicación universal para todos sus dispositivos y también está disponible para Windows Phone. Se busca causar el mismo furor que en las otras plataformas, ya veremos qué sucede.

Deberás hacer tu camino, estarás rodeado de esqueletos y demonios, es un juego lleno de batalla donde deberás recoger el botín y artículos de artesanías para crecer en fortaleza. Además, dibujarás runas para desterrar hechizos y habilidades en tus enemigos malditos y dar rienda suelta a la furia que hay dentro de ellos, podrás ver como se queman, congelan o se reducen en pocas partes.

La mecánica táctil es interesante, Mage and Minions para Windows 10 y Phone ha sido el primer juego de rol de acción diseñado específicamente para dispositivos táctiles.

Si te interesa descargar Mage and Minions para Windows 10 y Phone deberías hacerlo ya que es gratuito y aunque aún es uno de esos juegos que tienen compras in-app tiene grandes ventajas frente a los juegos que le compiten. Es compatible con dispositivos de 512 MB de RAM. Si lo deseas podrás obtenerlo desde el enlace que te brindaremos a continuación:

Descargar Mage and Minions 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »